![]() |
que fotos mas nuevasssss :P:P:P |
esas peladas no estudian alla esa ........ lo se por que estudio alla..........aprendan a publicar buenas fotos ome |
pero denerian dar la carrera y si se puede el celular |
El Poli Esta Llenito De Prepas |
el poli es bacano y la capadera de calses aveces en el bulevar de la cerveza a mi me gusto bastant el tiempo que estudie aya |
Hayyyy que rico |
Respuesta: politecnico jaime isaza.. mera mamasita no les parece |
Respuesta: politecnico jaime isaza.. cosaaaaaaaaaa |
Respuesta: politecnico jaime isaza.. asi o mas zorras |
Respuesta: politecnico jaime isaza.. Politécnico Presente!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©