|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #171 | |
| Denunciante Bronce |
Rodeado de sangre y cuerpos inertes, mi corazon se entristese ante los impuros actos de la furia, conciencia, Oh conciencia que antes callaste ahora me atormentas con nefastas pesadillas, ella murio, murio en mis manos, como muere la rosa que fuese arrancada del rosal, por las manos de un amante, ella murio y con ella mi alma.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Plata |
kanzeon porq no sacas un librito?
|
| |
| | #173 |
| Denunciante Bronce |
No pero ya lo pase todo a un solo post en la zona de historias y poemas... Ademas ya acabe.. |
| |
| | #174 |
| Denunciante Plata |
pero el librito no le vendria nada mal
|
| |
| | #175 |
| Denunciante Bronce |
Prefiero inaportar me desetresa mas...
|
| |
| | #176 |
| Denunciante Plata | |
| |
| | #177 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | buenos dias----yo se que me extrañaron ...pero es que me la pase ........ocupadisima ---------- |
| |
| | #178 |
| Denunciante Bronce |
No puede ser Cerraron un Topic....
|
| |
| | #179 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | cerraron el de sebas mon...ve y como era de bueno pa inaportar jajajaj..... alguien me puede decir como va la super novela....... |
| |
| | #180 |
| Denunciante Ultra |
t.t cerraron eltopic desoy viegrn a lso 17 muy pronto cerraran mas XD buenos dias a todos saludando desde mi casa porke tenia mucha hambre y la clase ke siguia wera entrgar un trbajo y ya loe ntregue revolutionary girls n.n |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |