|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #141 | |
| Denunciante Popular |
un tornillo jaaa se les safaron como 5 eso es falta de sexo..... por eso a mi no se me safa ni unito ![]() ![]() es mas adivinen que hice mientras estaba sin internet? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Ultra |
mmm noc ver tv estudiar leer etc..
|
| |
| | #143 |
| Denunciante Constante |
regresamos de comerciales... ALEJIX ATONITA LE RECUERDA A TODOS (esperando en especial que kanzon lo vea) que a ella si le hacen muy bueno, espera que se mueran las ilusiones sin que tenga que parar a nadie... que hara kanzon ahora?... espere el desenlace en el proximo capitulo. |
| |
| | #144 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | veee, hay una integrante nueva... |
| |
| | #145 |
| Denunciante Constante |
Quien Quien Mitto?... Yo No Veo...
|
| |
| | #146 |
| Denunciante Ultra |
meintras mitto y karonte tiene una conversacion filosofica sobre la nueva inttegrabnte quien sera
|
| |
| | #147 |
| Denunciante Bronce |
En las mieles de la pasion te encontre, o mi dios, aun asi negue lo que mis ojos me mostraban, visiones, grite, visiones del demonio profano, que reniega de nuestro sacro amor, desee haber nacido ciego, ciego para no verte, ciego para no despertar mi ira, o demonio, cruel demonio que oscuros son tus caminos, que oscuras son las puertas que conducen al infierno.
|
| |
| | #148 |
| Denunciante Bronce |
Publicidad: Papel Hijienico, Sabra, saca hasta la Mi*** mas pegada.. |
| |
| | #149 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | filosófica no... así no podría llamársele a esto, esto es más como una de esas charlas de barrio, de esas que uno tiene con el vecino en la abarrotería cuando va a comprar las verduras de la ensalada del almuerzo... |
| |
| | #150 |
| Denunciante Ultra |
y oigo un grito ke me llama dentro d emi cuerpo ke dice revoluciooonnn kiero verme como una mujer ke todo voltee a mirar
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |