|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #151 | |
| Denunciante Bronce |
Si deseas que todos volteen a mirar, entra a un banco lleno de gente y grita bomba..
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Ultra |
XD era por molestar ademas esoe s la canciond e utena no odne grite bomba me tildna d eterrorista mejor sigo como espectadora ams de el program fuck love |
| |
| | #153 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no seas espectadora... participa Negumi... la vida no es para quedársela viendo mientras pasa... empieza gritando fuerte: FOKIUUUUUUU LOVEEEE.... FOKIUUUUUUUU ![]() |
| |
| | #154 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajjajaaj o tambien puede entrar empelotica | |
| |
| | #155 |
| Denunciante Ultra |
es ke mi papel no sale casi porke hya escenas mas interesantes yo solo soy una revolucionaria
|
| |
| | #156 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
por eso... revolucionaria... tome un papel activo... repeat after me, my dear: FOKIUUU FUCK YOUUU LOVEEE | |
| |
| | #157 |
| Denunciante Ultra | fokiuuu Fuck Youuu Loveee |
| |
| | #158 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
ahhhhhhhh así es que es... así, mademoiselle Negumí... Bien... esa es la lección de hoy... | |
| |
| | #159 |
| Denunciante Ultra |
leccion aprendida misseu mitto bueno ke siga la novela falta algo comico a toda hora no pude ser romanticismo |
| |
| | #160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | como que no? si el romanticismo da risa... jajajaja |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |