|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #251 | |
| Denunciante Ultra |
dejenmen en al oficna trankila n.n
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Bronce |
Saray que es mariluna????
|
| |
| | #253 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Saray Yuyeimy ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO MARILUNA ES UN TIRADERO FINO JAJAJJA |
| |
| | #254 |
| Denunciante Plata |
a mientras tanto Anais seguia fumandose un porro, en ese momento llego Mitto Condria, Kanzeon y Alejis, y Anais les dijo, fumad y aspirad todos de el porque para todos alcanza luego Chester dejaba a su amada Negumi en la oficina, para que asi pudiera terminar sus trabajos y estar libre a la noche para salir con El y asi demostrarle a este mundo que el no es un chichipato Última edición por Chester; 01-03-2008 a las 14:38:15 |
| |
| | #255 |
| Denunciante Ultra |
O.O gracias a diso no tengo papel de victima,, viva la revolucion n.n "empresa revoutioary girl donde el ke primero cambia es ud" |
| |
| | #256 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
PERO ES QUE HAY DOS MITTOS...YA UNO ES MITTO ALFONSINO...EL TAXISTA Y EL OTRO ES MITTO PEDRONILO ......EL BUSETERO | |
| |
| | #257 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | lo que no sabia chester era que negumi..........no trabaja en ninguan oficina..ella era vendedora de rosas.....y no era capaaz de decirle a chester por temor a perderlo-------- - chester salio contento de la oficiana a planiar un fin de semana perfecto..para su amada... mientras en otro lado KARONTE ALBERTO ARDILLA LULU .....SE HABIA DESVARADO CON SU AMADA SARAY YUYEIMI Y LA LLEBAVA PARA UNA ELEGANTE CENA QUE SE LLEVARIA ACABO EN EL HOTEL HILTON EN CARTAGENA ...... |
| |
| | #258 |
| Denunciante Ultra |
jajaj en cietarat cosa tenes razon mi empresa exporta rosas, sobre todo las blancasa n.n y otra cosa tambien soy asesina profesional del grupoakatsuki XD
|
| |
| | #259 |
| Denunciante Bronce |
Los voy a demandar por derechos de autor..se tiraron la historia...eso le pasa a uno por tener bajo presupuesto... Kanzeon Garcia Marquez...seguira. |
| |
| | #260 |
| Recien Registrado | buenas soy nuevo......sera que hay papel pa mi en esta novela |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |