|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
XD, s ke en esa epoca era todavia mas ingenua ke ahora, entonces cuando acabo todo lo uncio ke podia ahcer era celebrar y empezar una nueva etapa al etapa de revolucion
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante |
ya no eres ingenua?... en que ya no lo eres?.
|
| |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
no todavia sigo siendo ingenua ene ls entido ke antes confiaba ciegamente en las personas y no cojia esacrmiento de las experiencia ke me pasaba con mis amigos y amigas ya despues aprendi la leccion y ahora no soy tan confiada |
| |
| | #74 |
ah!, ya comprendi, gracias por responderme.
|
| |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
n.n con mucho gusto n.n
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Bronce |
Sapiencia durmiendo.....cerebro en receso...
|
| |
| | #77 |
entonces no le hagamos bulla que que siga dormidito un muy buen ratico, jejejejejejejeje
|
| |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
un cosa karonte porke dijiste la ez pasad ake el amor se da n el riñon y no en el corazon??
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Bronce |
Para decirte que sin ti muero. me quede en tu pupilas mi bien me tire a lo mas hondo y me ahogo en los mares de tu partida de tu partida. mera musica bonita.. |
| |
| | #80 |
| Denunciante Bronce |
por el Higado Negumi..
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |