|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
jajajajajjajajajjaajaja. vos si porke vos pertences al inframundo entonces los de halalsi puedenverme | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ahy Ya Se Fue Mi Chester....me Partio Elcorazon.... mujeres Revolucionarias ..vea Pues Suena Bacano |
| |
| | #63 |
| Denunciante Constante |
a gueno.... eso me tranquiliza negumi,... y saray, si esta bacano lo del revolucionary girls. |
| |
| | #64 |
| Denunciante Ultra | Mañana, seré una valiente, heroica mujer que todo mundo se volteara a verme Soñar, llorar y herirse, pero la realidad vuelve y vuelve siempre no puedo perder mi lugar y el valor de mi existencia por protegerme a mi misma. Seguire mi camino, sin mirar atrás, antes que el mundo nos lleve a cada una por diferentes caminos Yo liberare una preciosa, preciosa parte de mi memoria, toma mi revolucion, viviré, iré viviendo desde la realidad que continua. Quiero encontrar mi lugar y el valor de mi existencia, como ha sido hasta ahora. Arrojaré mis ropas y me desnudaré con valor, como las rosas girando en primavera, aun si tuvieramos que separarnos, cambiaré al mundo. |
| |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=2_3okAuhmk4
|
| |
| | #66 |
a lo mero bien que te quiero acompañar en ese proceso.
|
| |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
jjeje domor arigato karontela cancionke puse es muy bakan finjense enla letra es ke no hay proceso porke ya je sido revolutionary girl desde hace 2 años cuando termine la etapa |
| |
| | #68 |
ah!, tons llegue tarde, que lastima
|
| |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
jejej pero eso no importa ya, pasado es pasado aunke en ves de ser dificl fue facil hasta hice fiesta [YT]http://www.youtube.com/watch?v=7FDHIQApFm0&feature=related |
| |
| | #70 |
aparte de todo me perdi la fiesta?... que chafa.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |