|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pastel de arequipe vs pastel de guayabaParticipa en el tema pastel de arequipe vs pastel de guayaba en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: pastel de guayaba o de arequipe?? | |||
| de guayaba | | 21 | 25,93% |
| de arequipe | | 60 | 74,07% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pastel de Boda | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 13-09-2011 00:27:09 |
| Pastel Con Crema | Thefurya | Locales Y Caseritas | 16 | 17-10-2009 01:20:43 |
| Pastel de Boda II | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 6 | 09-02-2009 22:38:27 |
| Pastel de Chocolate | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 24-01-2009 01:47:44 |
| Pastel de naranja | AQX... | Discusiones Generales | 0 | 27-09-2008 01:56:38 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
Prefiero El De Arequipe Asi Se Queme Uno Con El Cuando Esta Caliente
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Aprendiz | yo prefiero el de arequipe asi me queme cuando este caliente.... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
guayabita el de arekipe me sotiga mucho.. salu2 |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | arequipeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
me gustan los dos pero me kedo con el de guayaba |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | el de arekiipe y con qso |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
me gusta mas el de guayaba con queso sabe muy rico eld e arekipe tambien pero la priorioda es el de guayaba
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Notable |
Rico El De Arequipe Y Con Leche Ufffff Uno A
|
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado | yo prefiero el de arequipe |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Arequipe Me dio hambre |
| | |
| Etiquetas |
| arequipe, guayaba, pastel |
| |