|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pastel de arequipe vs pastel de guayabaParticipa en el tema pastel de arequipe vs pastel de guayaba en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: pastel de guayaba o de arequipe?? | |||
| de guayaba | | 21 | 25,93% |
| de arequipe | | 60 | 74,07% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pastel de Boda | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 13-09-2011 00:27:09 |
| Pastel Con Crema | Thefurya | Locales Y Caseritas | 16 | 17-10-2009 01:20:43 |
| Pastel de Boda II | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 6 | 09-02-2009 22:38:27 |
| Pastel de Chocolate | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 24-01-2009 01:47:44 |
| Pastel de naranja | AQX... | Discusiones Generales | 0 | 27-09-2008 01:56:38 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
EL DE AREQUIPE :k
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado |
el de arequipe y si tiene queso mejor todavia......................
|
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
ambos.......... |
| | |
| | #45 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
sisas pero el arequipe es ams soyado | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz | arequipe es bueno |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante |
Es mejoe el de arequipe, si le hechan queso mejor todavia. que se quema uno mas con el de arequipe quien dijo eso, eso se quema uno igual, o es que cuando estan frios el de guayaba se congela? |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante | me gusta mas el de arequipe, y ademas no se por que mero me ostigan mas los dulces de guayaba que los de arequipe |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular | AReQuIpEeE |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable | UUYYY JUEMADRE ME DIO HAMBRE DE PASTEL DE AREQUIPEEE |
| | |
| Etiquetas |
| arequipe, guayaba, pastel |
| |