|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pastel de arequipe vs pastel de guayabaParticipa en el tema pastel de arequipe vs pastel de guayaba en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: pastel de guayaba o de arequipe?? | |||
| de guayaba | | 21 | 25,93% |
| de arequipe | | 60 | 74,07% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pastel de Boda | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 13-09-2011 00:27:09 |
| Pastel Con Crema | Thefurya | Locales Y Caseritas | 16 | 17-10-2009 01:20:43 |
| Pastel de Boda II | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 6 | 09-02-2009 22:38:27 |
| Pastel de Chocolate | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 24-01-2009 01:47:44 |
| Pastel de naranja | AQX... | Discusiones Generales | 0 | 27-09-2008 01:56:38 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
no azaras ni puta mierda, yo se que la guayaba es mejor parcero, lo se desde que era niño... ![]() el arequipe es bueno solo (mero chiste interno hay en esa frase )o mero parche el arequipe que hacian las abuelitas en navidad | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
El de guayaba es más saludable. Creo! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado | huy, que dificil desición..... pero me quedo con el de arequipe |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
que pereza la guayaba a lo bien x_____X
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz |
no el de guayaba es el mejor porq el de arequipe es demaciado demaciado demaciado dulce ademas eso uno se qma kon eso todo kliente q trampa buena |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ambos son deliciosos pero prefiero el de arequipe
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
campaña contra el arequipe |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
¿Qué?!!!! que pereza la guayaba |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | gano señores y q se haga el arequipe!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| arequipe, guayaba, pastel |
| |