|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pastel de arequipe vs pastel de guayabaParticipa en el tema pastel de arequipe vs pastel de guayaba en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: pastel de guayaba o de arequipe?? | |||
| de guayaba | | 21 | 25,93% |
| de arequipe | | 60 | 74,07% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pastel de Boda | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 13-09-2011 00:27:09 |
| Pastel Con Crema | Thefurya | Locales Y Caseritas | 16 | 17-10-2009 01:20:43 |
| Pastel de Boda II | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 6 | 09-02-2009 22:38:27 |
| Pastel de Chocolate | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 24-01-2009 01:47:44 |
| Pastel de naranja | AQX... | Discusiones Generales | 0 | 27-09-2008 01:56:38 |
| | #1 | |
haber si me entienden esto si es un real vs.......... se hacen con la misma masa pero con el relleno diferente!!! y son inventos de la misma epoca!!! son dulces!!! me entienden!!!! dejen de hacer vs pendejos!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
el mejor la guayaba, con el arequipe me quemo mas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | EL DE GUAYABA ES MUCHO MAS SABROSONGO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
jajaj se quema uno mas pèro el de arequipe es mas simba: |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | la verda si puro arequipe aunque avces el de guayaba |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
noooo la chimba pues, uno queda con el arequipe todo quemado en la lengua entonces ya el resto de pastel no sabe a nada, es mejor guayaba ome, porque no hacen caso...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable | me encantaaa el arequipeeee¡¡¡¡¡¡ que deliiiiiii Última edición por *_*MiLa*_*; 19-02-2008 a las 16:01:31 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | nooo mil veces el de el arequipito..........y hay unos de arequipe con queso que |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
hahahahahahhhh... ome Dottttor... tan asao ome! Ahhh pues... el de arequipe... ... Mentí. Si están recién sacados del horno, el de guayaba. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
jueputa de los 2 y con 2 dias de viejos son mas |
| | |
| Etiquetas |
| arequipe, guayaba, pastel |
| |