|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La IUE Universidad de EnvigadoParticipa en el tema La IUE Universidad de Envigado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Quien es la mas buena de la universidad de envigado | jcama | Discusiones Generales | 65 | 26-10-2009 13:45:18 |
| De un pc de la universidad | jota27mario | Semi Desnudos | 41 | 14-10-2009 23:20:46 |
| Una de la Universidad de Envigado | federico.zapata | Semi Desnudos | 50 | 14-10-2009 10:35:40 |
| | #81 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Nuevo |
Excelente Universidad Y Los Invito Para Que La Conozcan, Solo Que Que Cantidad De Taparos Que Creen Que La Mejor Universidad Es La Que Tenga Mas Carros En Los Parqueaderos, Y Al Que Dice Que Queda Lejos Es Por Que Vive En Una Vereda De Santaelena. Queda A 5 Minutos Del Parque De Envigado( Mejor Vividero De Colombia). No Se Le Critica A Ninguna Universidad, Ni A Los Que Estudian En Ellas. De Lo Contrario Se Felicita A Todos Los Que Estudiamos Aver Si Salimos De Este Tercermunismo Tan H.p Recuerden Que El Mal Del Siglo So Es El Hambre Es La Falta De Conocimiento. |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Dorado |
yo vivo en envigado y me parece lo mas xhimba si al emperor no le gusto vengace vengace |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Dorado |
jaja nahhh, envigado es muy chimbita ome, pero q pereza esa institucion universitaria
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Novato | ps la verdad halla hay viejas muy chimbas y la mejor facultad es la de derecho que por cierto esta acreditada |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Dorado |
sisas.... relajese q esa facultad le gana al derecho de udea y al de udem |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Dorado |
no digo nada por q es de envigado |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Dorado |
eso no hace bueno algo ome aunque me quede en la mierda |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Novato |
si no van a opinar nada bueno mejor guarden sus comentarios que no sirven para nada por que se supone que aqui solo se debe hablar bien de esta u
|
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Notable | Cita:
TODAS LAS UNIVERSIDADDES MERECEN RESPETO | |
| | |
| Etiquetas |
| envigado, iue, universidad |
| |