|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La IUE Universidad de EnvigadoParticipa en el tema La IUE Universidad de Envigado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Quien es la mas buena de la universidad de envigado | jcama | Discusiones Generales | 65 | 26-10-2009 13:45:18 |
| De un pc de la universidad | jota27mario | Semi Desnudos | 41 | 14-10-2009 23:20:46 |
| Una de la Universidad de Envigado | federico.zapata | Semi Desnudos | 50 | 14-10-2009 10:35:40 |
| | #101 | |
| Denunciante Dorado |
jajajaaja, ay ome .......
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Recien Registrado |
Nena Juan Diego Es Homosexual.......... Yo TAMbien Estudio En Esta U.............
|
| | |
| | #103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Y Si :h
|
| | |
| | #104 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Aprendiz |
Alguien conoce una vieja que se llama carolina quintero sanchez
|
| | |
| | #106 |
| Recien Registrado |
Quién me cuenta cuando son o fueron las fiestas de esta universidad???
|
| | |
| | #107 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | son del 1 al 7 de octubre y en q semestre esta juandiego???? facultad de derecho lo mejor y aparte de eso esta muy bn acreditada |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Aprendiz | sea lo ke sea... una chimba de U y las viejas mas chimbas todavia... manada de mamasitas.... |
| | |
| | #109 |
| Recien Registrado |
apuesto que si la iue fuera mucho mas grande en infraestructura, no estarian hablando de que fuera una porqueria y todas las estupidez que lei. Como hay tanto ignorante que critica sin conocer aqui les dejo algunas cosas que por lo menos deberian saber: - En la iue hay profesores de la nacional, antioquia, medellin, sanbue,poli. Asi que porque el nivel de enseñanza en la iue va a ser peor si son los mismos profesores? -Tambien tiene todos los programas acreditados, al igual que todas las universidades que se discuten aqui. -Casi todos los programas de investigacion de la iue, se estan haciendo junto con la universidad nacional, antioquia y eafit. -Ya desde hace rato que la iue le esta quitando muchos premios a las otras universidades, el mas reciente fue uno del ministerio de educacion. -Para los ignorantes que no sabian, la universidad solo tiene 10 años, y como obviamente no saben, primero se da el titulo de Corporativa, asi que al comienzo era Corporación Universitaria de Envigado y eso fue en el 92, luego en el 98 se le dio el titulo de institucion, y en algunos años se le dara el nombre de universidad de envigado. Asi es como funciona este negocio, y no simplemente montar un edificio que diga universidad para que suene mejor. -Estudio ingenieria de sistemas y nunca he visto un p***o salpicon, de donde sacan esa estupidez? PDT: MANGOS ESTUVO UNA CHIM**A, NOS VEMOS EN CHARLES.... Última edición por elmejor4; 05-10-2007 a las 19:27:03 |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaja lo del salpicon mera caja de chisme XD
|
| | |
| Etiquetas |
| envigado, iue, universidad |
| |