|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La IUE Universidad de EnvigadoParticipa en el tema La IUE Universidad de Envigado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Quien es la mas buena de la universidad de envigado | jcama | Discusiones Generales | 65 | 26-10-2009 13:45:18 |
| De un pc de la universidad | jota27mario | Semi Desnudos | 41 | 14-10-2009 23:20:46 |
| Una de la Universidad de Envigado | federico.zapata | Semi Desnudos | 50 | 14-10-2009 10:35:40 |
| | #91 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
POR ESO ES QUE ODIO TANTO A ESTE PIROBO BOBO GRANDE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Nuevo |
la u de envigao una tsimba xDD
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Constante |
emperor en envigado si hay buena educacion todo bn parcero |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Notable |
Sabian Que En Envigado Hay Cubrimiento Al 100% De La Educacion Primaria Y Secundaria Totalmente Publica??
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Dorado |
si |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Novato |
a este emperador si habla bobadas madure y q pena decir q ustd estudia en la nacional y ps para mi si es muy buena universidad y se ve mucha chimba iue lo mejor
|
| | |
| | #97 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hay yo solo se q esa universidad es super bn y halla hay mucha niña linda ,lo q casi no hay es manes lindos pero bn con los poquitos q hay uno se conforma
|
| | |
| | #98 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #99 | |
| Recien Registrado |
hey viejos dejemosnos de maricaditas clacistas....y porfa colaboren con este foro o almenos brindemoles informacion............ya que todos somos estudiantes universitarios y seguimos no un mismo pero parecido fin....el foro es en poltica y sociedad>
| |
| | |
| | #100 |
| Recien Registrado |
Hola....si se q es una buena universidad, sólo le falta un porquito más de tiempo en el mercado... Cambiando de tema y aunque a muchos les choque ALGUIEN SABE SI JUAN DIEGO DE DERECHO tiene novia? Ayudenme porfa con esa infoooo graciasssss |
| | |
| Etiquetas |
| envigado, iue, universidad |
| |