|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La IUE Universidad de EnvigadoParticipa en el tema La IUE Universidad de Envigado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Quien es la mas buena de la universidad de envigado | jcama | Discusiones Generales | 65 | 26-10-2009 13:45:18 |
| De un pc de la universidad | jota27mario | Semi Desnudos | 41 | 14-10-2009 23:20:46 |
| Una de la Universidad de Envigado | federico.zapata | Semi Desnudos | 50 | 14-10-2009 10:35:40 |
| | #61 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
ehhh, vos no has entendido q no tengo 14 años sino 19 ome | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Notable |
Jajajajjajaja
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Notable |
Hey Si Ustedes Quieren Tanto La U De Envigado Por Que No Votan Pues Por Ella??? Ah?? |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante |
hans ya ome deja ese temita del ranking ps en todos los topics |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Dorado |
q hpta tan desocupado ome...... "34 años" y no hace ni mierda....
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz | a lo bien Hans con 34 años tiene empresa propia.... y le queda tiempo para mantenerse opinando en foros..... o administra el tiempo muy bien... o no hace ni mier** en la empresa. |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
si ustedes estudian porque opinan aca entonces ustedes son mas desocupados. yo al menos pago para que trabajen para mi locas HPS
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Constante |
porque en la universidad tengo huecos de dos horas muy seguido |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Aprendiz | Yo porque estudio en la tarde (negocios internacionales en la Sanbue) y en la noche me queda tiempo para hacer lo que me de la gana |
| | |
| Etiquetas |
| envigado, iue, universidad |
| |