DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A Las Nenas Les Gusta Practicar El Sexo Oral? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36096-las-nenas-les-gusta-practicar-el-sexo-oral.html)

KARONTE 28-02-2008 21:03:58

Cita:

Iniciado por DIANAM20
es maluco porq es aburridor estar ahi, prestando atencion a no lastimarlo con los dientes, a meterlo todo en la boca para su placer, eso da ganas de vomitar, que conocer y tratar los ritmos noooooooooo q complicacion!

Imaguino que por la misma razón a vos no te lo deben hacer.... no crees?

**ALEJIX** --EPN-- 03-03-2008 01:10:18

de acuerdo karonte.. asi es que es si no me lo hacen no lo hago ... una de las mejores partes del sexo, es el oral ... y negarlo o que se lo nieguen seria muy triste por eso cuando le tenes confianza a tu pareja nunca se debe decir NO!

DiiEgUiTo 03-03-2008 10:23:35

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
de acuerdo karonte.. asi es que es si no me lo hacen no lo hago ... una de las mejores partes del sexo, es el oral ... y negarlo o que se lo nieguen seria muy triste por eso cuando le tenes confianza a tu pareja nunca se debe decir NO!


ke niña mas sabia..... mis respetos... ojala todas las viejas fueran como vos.....

besos.....:)

[•_FlOrA_•] 11-03-2008 16:39:53

ESTOY DEACUERDO CON ALEJIX...:L

HAY MANES MUY EGOISTAS:)

DEMENDLUFFYsama 11-03-2008 17:03:07

no a todas le gusta hacerlo y me consta

PaRkIsS 30-03-2008 00:02:52

pS LA vERdAD A mi Me DA cOMO aSqUItO
PS aLgUN dIA lO hARe pERo PoR AHoRa nO

PATA73 30-04-2008 13:53:31

Este Muchacho Kanzeon, Parece Todo Un Erudito En Estos Menesteres; Es En Efecto Relativo, A Mi Esposa Le Encanta Hacerme Sexo Oral, A Mi No Mucho Que Me Lo Haga, Prefiero Penetrar, Pero Hay Que Ceder, A Todos Nos Gusta Estar Arriba Sin Embargo A Ellas Les Encanta Cabalgar, Sentir Que Dominan, Pero Si A Ella No Le Gusta Hacertelo Probablemente La Primera Vez Que Lo Hizo Contigo No Estabas Bien Aseado, Oye, Como Dice Un Comercial Aca En Mexico, ...cuando Ellas Sudan, Son Sexys Pero Cuando Tu Sudas... Apestas!!, Y Es Logico El Olor Cuando No Te Aseas Bien Es Detestable Para Ambos En Cambio Puedes Probar Hechandote Un BaÑito Con Ella Y Que Vea Que Lo Lavas Bien, Es Muy Probable Que Asi Se Anime, Hombre!, A Cualquiera Se Le Antoja Algo Limpio Y Recien Lavado, Aunque Estoy De Acuerdo Con El Compa Kanzeon, Cada Cabeza Es Un Mundo, Claro Que Las Mentas Y Todo Lo Demas Tambien Forma Parte De Un Lindo Juego En La Alcoba, Puedes Probar Con Chantilly, Nombre Cuate, Es Cosa De Hechar A Volar Tu Imaginacion, Y En La Alcoba... Todo Se Vale!!!

santiaguinho 15-06-2008 15:42:28

[quote=**ALEJIX** --EPN--]a mi personalmente me encanta hacerle sexo oral a mi novio ... por amor como dice saray ... poque es aseado y en ningun momento hay malos olores .. y porque si ellos te dan porque no pueden recibir??

me parece mal de su nena que diga que le da asco... es como si vos le dijeras a ella lo mismo y no le hicieras nada ... es egoismo .. le tiene que hablar para que vaya asimilando la situacion.[/quot]

DEACUERDO COMPLETAMENTE CON VOS ELLA LO HA DICHO!!!

Arlequin 16-06-2008 09:30:18

Esa sensacion que queda despues de un sexo oral bien hecho a tu pareja te da el insentivo necesario para volverlo a hacer, cuando sientes que el sexo oral que le proporcionas a tu pareja la satisface, cuando sientes que esa persona se estremece cada vez que mueves la lengua y los labios, esa sensacion en si tambien es placentera, yo en lo personal tambien la disfruto....

yobisrei 17-06-2008 09:15:57

ES CIERTO LO KE DICES KANZE...BUENO REALIZARLO KUANDO EL GUSTO ES MUTUO...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO