DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A Las Nenas Les Gusta Practicar El Sexo Oral? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36096-las-nenas-les-gusta-practicar-el-sexo-oral.html)

TefA!!! 08-02-2008 20:05:25

Cita:

Iniciado por MACK FLURRY
Ayudale ome, con heladito :P

jajaja !!...maxima !:laughing9:

NUCITA ♥ 09-02-2008 16:58:34

YO SINCERAMENTE LO DISFRUTO POR Q AMO A MI NOVIO Y SE Q EL ES UNA PERSONA ASEADA Y Q ANTE TODO ME RESPETA CLARO Q LA PRIMERA VEZ SI ME DIO UN POCO DE ASCO PERO CREO Q ES NORMAL CLARO Q YA CON MAS CONFIANZA LO DISFRUTO CASI IGUAL Q EL




I AM 666 13-02-2008 17:49:33

PILLEN MI CASO, MI NOVIA Y YO YA LLEVAVAMOS MUY BUEN TIEMPO JUNTOS. EN UN PASEO LE PEDI EL FAVOR, Y WALA!!!:confused5:

RESPONDIÓ LO SIGUIENTE: BUENO! :)

NUNCA EN LA VIDA ME DEMOSTRÓ NI ME A EXPRESADO ASCO.
YO COMO HOMBRE NUNCA HE SIDO DESASEADO, YO PIENSO EN COMO ME GUSTARIA ENCONTRAR LO QUE ES PARA MI, ASI MISMO COMO LO QUIERE ENCONTRAR ELLA.:tonqe:
LO QUE PASA ES QUE A MUCHAS LES DA PENA HACER ESA VUELTA. O SE CREEN LAS ULTIMAS CHIMBAS EN EL DESIERTO, Y ESO NO DEBE SER ASI.
CREÍDAS DE MIERDA.

"GAS QUE PA´DENTRO VAS!":P:cussing::la:

quincy 15-02-2008 10:25:16

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
es verdad si mi novio usara mentas para darme una satisfaccion de frescura es algo diferente ...
pero de haya a que disfrase el olor seria como triste ara mi que el necesite de eso:(


te la das de mucho y no salis de aqui nos ni mas ni menos desviada que los de aqui

Ichigo Sesto 17-02-2008 22:21:26

Cita:

Iniciado por SARAY239
PUES COMO YO SI SOY NIÑA VOY A OPINAR SABIAMENTE COMO SIEMPRE LO HE HECHO....HUMMM GRACIAS..

AVER.....PUES AMI ME GUSTA HACERLE SEXO ORAL A MI NOVIO..POR UAN SENCILLA RAZON LA CUAL MUEVE A TODAS LA MUJERES ASI MUCHAS VECES LO QUERAMOS NEGAR...." EL AMOR" YA PORQUE ESTE NOS DA LA CONFIAZA PARA NO SENTIR FASTIDIO AL HORA DE HACERLO...LLEGANDO AL PUNTO DE SENTIR EL PENE COMO SI FUERA ALGO PROPIO...COMO PARTE DE UNO..TAL VEZ ELLA AHORITA NO SE SIENTA SEGURA ..NO LA PRESIONES PORQUE AHY SI LE COJE PEREZA A ESO ....MAS BIEN CUANDO USTED LEVAYA HACERLE SEXO ORAL UTILIZE MENTAS...SIIII MENTAS JAJAJ SON BACANAS PORQUE REFRESCAN Y Y EL OLOR ES MEJOR QUE EL DE ....... JAJAAJ A NOSOTRAS LA MUJERES NOS PARECE ESO......BUENO ES TODO POR HOYYYYY NOQUEIRO PARECER KANZEON JEJEJEJAJAJAAJAJ ATTER:SARY




Bueno, con todo el respeto del caso, no se cual es la sabiduria de la que hablas, pues lo haces solo desde tu punto de vista. Ahora bien, creo que el consenso de este topic es que algunas no lo hacen por que les produce asco,tambien estoy deacuerdo que las que lo hacen lo disfrutan y disfrutan viendo el placer que le producen a su pareja y esto es algo que realmente exita a las personas( no digo a todas ). Tambien comparto que es un acto de amor y confianza y que no se debe presionar, mas bien sugerir de una manera persuasiva, y lo de las mentas o alguna otra cosa para ti sera bueno pero no quiere decir que sea bueno para los demas, mas bien de tu parte seria mas como una recomendación.

Hacerlo de manera natural en mi opinion es la mejor manera.

**ALEJIX** --EPN-- 21-02-2008 23:18:13

hacerlo que bueno que es hacerlo....:)

KARONTE 28-02-2008 17:24:52

oe, a lo bien, y sin animoi de peliar o son ese namimo la verdad me resbala y me da igual pero como es eso de que "no te lo mamo por que me da asco, pero vos veni y me lo mamas".

como es eso?.. y dicen, es que no son aseados y que me desmienta mitto en algo, acaso no son las mujeres mas propenzas a enfermedades, irritaciones y hongos que los hombres?.... y a nosotros quien nos garantiza que usted muchachita esta aseada o que no tiene nada su palabra?...

La verdad yo creo que las mujeres deben bajarse de la nuve de que son las unicas merecedoras de todo, si queres sexo oral, pues brindalo o si no pues no te hago nada y ya, por lo menos eso si lo aplico yo, no me lo haces?... pues no te lo hago, SIMPLE.

El que nosotros se los hagamos sin MALTRATARLAS VERBALMENTE DICIENDOLES TE LO HAGO PERO CON ASQUITO, (como se sentirian ah!), es suficiente prueba de nuestra confienza en ellas, pero el que no lo hagan es suficiente prueba de la desconfianza que nos tienen.

he dicho.

negumi 28-02-2008 20:04:49

mmm no tengo opiniones acrca de esto entonces no digonada

KARONTE 28-02-2008 20:09:14

bueno negumi, vos estas excluida de ese combo.

Justine. 28-02-2008 20:55:45

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Puuuuuura paja!!!! Yo he tenido el placer de acostumbrar a un par de mujeres a que lo hagan y la verdad luego de las primeras veces ya piden poder hacerlo. De verdad que sienten placer....la que diga que no, que explíque porqué!

es maluco porq es aburridor estar ahi, prestando atencion a no lastimarlo con los dientes, a meterlo todo en la boca para su placer, eso da ganas de vomitar, que conocer y tratar los ritmos noooooooooo q complicacion!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO