DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A Las Nenas Les Gusta Practicar El Sexo Oral? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36096-las-nenas-les-gusta-practicar-el-sexo-oral.html)

dr kam 06-02-2008 06:00:55

A Las Nenas Les Gusta Practicar El Sexo Oral?
 
HELLO QUE TAL .............. tengo un pequeño problema y es que mi novia aun no se siente en condiciones de practicarme el sexo oral ps aun no ha superado la etapa del asco , pero en cambio si le gusta que yo se lo haga .


mi pregunta es para las chicas ::::::

les gusta practicarle el sexo oral a los hombres , en realidad lo disfrutan?

Arlequin 06-02-2008 08:37:17

Bueno pues no soy mujer pero he indagado en el tema y si, aparentemente hay algunas mujeres a las que les gusta practicarle a sus parejas este tipo de sexo, debido a que pueden sentir el placer que este tipo de relacion les produce a sus parejas.

por otro lado esta actividad tan aparentemente desaseada resulta una muestra de confianza.

Pip3_Gomez 06-02-2008 09:41:37

parce la simba :P difrasese ese muñeco :P

♠EL TATO♠ 06-02-2008 10:05:29

**A las mujeres no les gusta practicar el sexo oral…. Esto lo hacen para complacer a sus “novios” pero en realidad no lo disfrutan!! (muchas se quejan de que nosotros los hombres somos muy cochinos).

Ahora si usted quiere tener a su novia contenta dedíquese a darle sexo oral (esto les fascina!!)

**Aprenda a utilizar la lengua :P…. entre en clítoris y los labios menores… con eso usted la deja deseando más!!

MACK FLURRY 06-02-2008 10:05:35

Ayudale ome, con heladito :P

Arlequin 06-02-2008 11:12:37

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**A las mujeres no les gusta practicar el sexo oral…. Esto lo hacen para complacer a sus “novios” pero en realidad no lo disfrutan!! (muchas se quejan de que nosotros los hombres somos muy cochinos).

Pues no estoy del todo de acuerdo con esa afirmacion, a nosotros los hombres el sexo oral hacia la mujer o cunilingus no nos proporciona mas placer que el proporcionado por los sentidos del gusto y el olfato, sin embargo lo hacemos y en lo particular me gusta hacerlo, es de creer que aunque las mujeres no reciben mas excitacion sensorial que la antes mencionada si existiran mujeres que les gustara practicar el sexo oral con sus parejas, como dije es cosa de confianza en la pareja.

Sin embargo en cosas de sexo ninguna teoria se aplica a todas las personas.

DarkCrow 06-02-2008 11:27:43

Puuuuuura paja!!!! Yo he tenido el placer de acostumbrar a un par de mujeres a que lo hagan y la verdad luego de las primeras veces ya piden poder hacerlo. De verdad que sienten placer....la que diga que no, que explíque porqué!

susana44 06-02-2008 11:32:57

eso es lo mas delicioso que existe hacer sexo oral a un buennnnn hombre es lo mejor que existe , hacerlo con todas las de la ley es lo mejorrrrrrrrrrr y cual asco... eso es delicioso.

Arlequin 06-02-2008 11:39:03

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Yo he tenido el placer de acostumbrar a un par de mujeres a que lo hagan

:L :L Esta hablando como quien amaestra una mascota...:icon9:

saray moon 06-02-2008 12:19:55

PUES COMO YO SI SOY NIÑA VOY A OPINAR SABIAMENTE COMO SIEMPRE LO HE HECHO....HUMMM GRACIAS..

AVER.....PUES AMI ME GUSTA HACERLE SEXO ORAL A MI NOVIO..POR UAN SENCILLA RAZON LA CUAL MUEVE A TODAS LA MUJERES ASI MUCHAS VECES LO QUERAMOS NEGAR...." EL AMOR" YA PORQUE ESTE NOS DA LA CONFIAZA PARA NO SENTIR FASTIDIO AL HORA DE HACERLO...LLEGANDO AL PUNTO DE SENTIR EL PENE COMO SI FUERA ALGO PROPIO...COMO PARTE DE UNO..TAL VEZ ELLA AHORITA NO SE SIENTA SEGURA ..NO LA PRESIONES PORQUE AHY SI LE COJE PEREZA A ESO ....MAS BIEN CUANDO USTED LEVAYA HACERLE SEXO ORAL UTILIZE MENTAS...SIIII MENTAS JAJAJ SON BACANAS PORQUE REFRESCAN Y Y EL OLOR ES MEJOR QUE EL DE ....... JAJAAJ A NOSOTRAS LA MUJERES NOS PARECE ESO......BUENO ES TODO POR HOYYYYY NOQUEIRO PARECER KANZEON JEJEJEJAJAJAAJAJ ATTER:SARY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO