DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A Las Nenas Les Gusta Practicar El Sexo Oral? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36096-las-nenas-les-gusta-practicar-el-sexo-oral.html)

**ALEJIX** --EPN-- 06-02-2008 16:00:38

a mi personalmente me encanta hacerle sexo oral a mi novio ... por amor como dice saray ... poque es aseado y en ningun momento hay malos olores .. y porque si ellos te dan porque no pueden recibir??

me parece mal de su nena que diga que le da asco... es como si vos le dijeras a ella lo mismo y no le hicieras nada ... es egoismo .. le tiene que hablar para que vaya asimilando la situacion.

Arlequin 06-02-2008 16:24:34

Bueno mi teoria fue corroborada señor Tato, es de logica que si uno de hombre disfruta practicarle sexo oral a una mujer, entonces ellas tambien los disfrutan cuando se lo hacen a uno.

En cuanto a lo que dijeron de las mentas, en especial las mentas fuertes producen una sensacion muy especial de frescura en el clitoris, pero no estoy de acuerdo con disfrazar el sabor, una mujer aseada tiene el olor caracteristico de su vagina y su sabor natural, estos no tienen porque resultarnos desagradables, muy por el contrario son insentivos para los sentidos implicados, el olfato y el gusto, o es que acaso te colocas guantes cuando acaricias a tu pareja?

**ALEJIX** --EPN-- 06-02-2008 16:33:01

es verdad si mi novio usara mentas para darme una satisfaccion de frescura es algo diferente ...
pero de haya a que disfrase el olor seria como triste ara mi que el necesite de eso:(

Arlequin 06-02-2008 18:10:41

No creo que lo haga, en realidad no es para nada desagradable hacerle el cunilingus a una mujer que se quiere..

DarkCrow 06-02-2008 19:06:56

Parz es que con la que uno quiere, pa' las que sea ieuta!!!

Perdón si se leyó como si las amaestrara para que lo hicieran, eso nunca fue mi intención. :)
Un par de veces un olor un poco desagradable me ha detenido al hacercelo a la vieja que quiero y hasta me gané problemas con ella, pero es que sentir eso no lo motiva a uno, por eso siempre procuro estar limpio, ni sudado ni nada de eso.

ESTEBANNNN 06-02-2008 20:49:36

A Ellas Si Les Gusta Las Que Dicen Que No Es X Pena.

saray moon 07-02-2008 10:54:36

Cita:

Iniciado por kanzeon
Bueno mi teoria fue corroborada señor Tato, es de logica que si uno de hombre disfruta practicarle sexo oral a una mujer, entonces ellas tambien los disfrutan cuando se lo hacen a uno.

En cuanto a lo que dijeron de las mentas, en especial las mentas fuertes producen una sensacion muy especial de frescura en el clitoris, pero no estoy de acuerdo con disfrazar el sabor, una mujer aseada tiene el olor caracteristico de su vagina y su sabor natural, estos no tienen porque resultarnos desagradables, muy por el contrario son insentivos para los sentidos implicados, el olfato y el gusto, o es que acaso te colocas guantes cuando acaricias a tu pareja?


NO SE TRATA DE CAMUFLAR EL OLOR PORQUE EL TIPO O UNO NO SE ASEADO..SIMPLETE LA MENTA DA FRESCURA..Y SABE RICO ES SI USARAMOS AREQUIPE O ALGO ASI.....CADA CUAL CON SU GUSTO Y SI LE ACONSEJE LO DE LA MENTA ES PORQUE ME IMAJINO QUE LA PELADA..DEBE DESENTIR ALGUN TIPO DE NAUCEAS POR EL OLOR ...QUE AUNQUE SE BAÑE...EXISTE POR LA SIMPLE EXITACION........ADEMAS SIEMPRE ES BUENO VARIAR.....EN LA VARIEDAD ESTA EL PALCER

Arlequin 07-02-2008 11:00:04

Cita:

Iniciado por kanzeon
En cuanto a lo que dijeron de las mentas, en especial las mentas fuertes producen una sensacion muy especial de frescura en el clitoris, pero no estoy de acuerdo con disfrazar el sabor.

Hay que leer para comprender y no para postear, lo que dije en contra de las mentas hiba a manera de apreciacion personal, y ya lo habia dejado planteado como una practica mas en esto del sexo oral.

saray moon 07-02-2008 11:03:58

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
a mi personalmente me encanta hacerle sexo oral a mi novio ... por amor como dice saray ... poque es aseado y en ningun momento hay malos olores .. y porque si ellos te dan porque no pueden recibir??

me parece mal de su nena que diga que le da asco... es como si vos le dijeras a ella lo mismo y no le hicieras nada ... es egoismo .. le tiene que hablar para que vaya asimilando la situacion.

NO ALEJA TAMPOCO ES QU ELA PELADA SEA EGOISTA....QUIEN SABE QUE LE PASA...PRIMERO NOSOTROS NO CONOCEMOS LA FORMA DE SER DEL CHICO QUE SUBIO EL TOPIC( CON TODO RESPETO)....Y COMO ES LA RELACION DE LOS ..NISIQUIERA SABEMOS CUANTO LLEVAN.....YO PERSONALEMETE NO LE CANTO A CUALQUIERA .....JAJAJAJAJAJ.DEPRONTO LA PELADA ESTA COMENZANDO ESO ES NORMAL A MI TAMBIEN ME PASO CON MI PRIMER AMOR.....Y AUNQUE HE TENIDO OTROS NOVIOS NO A TODOS LE HE CANTADO.....

...................ATTE: SARYYYYYYYYY............................

saray moon 07-02-2008 11:12:55

Cita:

Iniciado por kanzeon
Hay que leer para comprender y no para postear, lo que dije en contra de las mentas hiba a manera de apreciacion personal, y ya lo habia dejado planteado como una practica mas en esto del sexo oral.


DISCULPAME PERO SI QUEIRES PELIAR COMIGO .......A MI NO ME INTERESA..........HASTA TE DIJE DE BUENA FORMA PORQUE ME GUSTAN USAR LAS MENTAS........


.....LAOPINION PASADA NO LA DI POR POSTIAR..MUCHAS VECES SI LO HE HECHO....... PERO ESTA NO FUE ASI................


......SORRRRYYYY.......ATTE:SARY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO