DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A Las Nenas Les Gusta Practicar El Sexo Oral? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36096-las-nenas-les-gusta-practicar-el-sexo-oral.html)

juriberuiz 19-06-2008 00:06:03

si uno es una persona sana y aseada no veo el problema de que se lo hagan, igual cuando uno se lo va a hacer a la mujer.

Es rico hacerlo y que se lo hagan a uno

((EdUwEbA)) 28-06-2008 16:55:35

Cita:

Iniciado por susana44
eso es lo mas delicioso que existe hacer sexo oral a un buennnnn hombre es lo mejor que existe , hacerlo con todas las de la ley es lo mejorrrrrrrrrrr y cual asco... eso es delicioso.

:):) ... q bien !!!!!

Arlequin 28-06-2008 16:56:30

:L Bastante cortos sus mensajes Edu...ninguno pasa el primer renglon...

yobisrei 28-06-2008 21:06:16

si se ve ke es hombre de pokas palabras

Arlequin 30-06-2008 18:54:27

No en realidad de pocos pensamientos para producirlas...

MoMpi 04-07-2008 15:50:08

respetable Que La Pelada No Le Guste O No Se Habla Con Ella Sin Rodeos A Ver Que Dice

BARNEY 18-07-2008 15:28:59

Mmmm Interesante Pero Es Verdad Unas Dicen Que No Les Gusta Y A Otras No Es Que Le Guste ...........................................les Encanta

dracku 22-07-2008 16:17:12

no creo q sea necesario darle muchas vueltas al asunto...creo q no hay otro remedio q respetar a la mujer q lo haga o q no lo haga, a regañadientes si resulta uno afectado pero, a respetar.
claro q tambien me surge una pregunta: asumiendo el sexo oral como una entrega mutua ¿como no va a gustarle a una mujer hacerlo si tiene en "sus manos" ( en su boca más bien) la simpleza del placer de nosotros los hombres? aceptemoslo, cuando lo hacen no creo q tenga las mismas preocupaciones y cuidados q tenemos nosotros o si?
saludos...

Arlequin 22-07-2008 17:33:54

Cita:

Iniciado por BARNEY
Mmmm Interesante Pero Es Verdad Unas Dicen Que No Les Gusta Y A Otras No Es Que Le Guste ...........................................les Encanta

Mensaje machista :L

En fin si existe a quienes no les gusta.....respetable opinion...

bArOn RoJo SuR 12-12-2008 14:52:10

es respetable cualquier opion y es muy cierto........ a alguans mujeres no les gusta... pero yo creo qeu en su mayoria si lo hacen... y abra algunas que les gusta hacerlo o tras qeu lo disfrutan mucho asciendolo......

por lo menos en mi caso particular....con las mayoria de niñas.... con las que eh estado...que no han sido muchas pero tampoco an sido pocas... y pues a otras qeu les eh preguntado ahcerca del tema........ jejejejjejeejej

y de acuerdo a eso me eh encontrado con niñas que les gusta y lo hacen muy bien... uff......... asi como tambien me eh encotrado con niñas que no lo disfurtan mucho que digamos pero que lo hacen bien,, osea tienen idea.... y pues hai otras que para nada.......... que aduras penas..... lo masturban a uno...... pero sin sex oral..... eso depoende de la vieja.. mas no de la experiencia....... pero si en su mayoria les gusta hacerlo o lo han hecho y lo volverian hacer............ jejejjejejejejejejejejj

pero como siempre hai de todo para todos.... tambien a las cuales les porduce mucho asco.... o que cuando lo hacen les dan nauceas........ eso me paso una vez con una noviecita.... uds saben la novia con la que uno puso en practica toda la teoria............ ya hace varios años.......

asi que ya saben digan lo que digan algun dia les llegra el dia en que lo intenten como dice..... parkiss... me ofresco de voluntario...... para cuando te decidas....... jejejejjejejejejjejej

cuidense mucho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO