DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las Mejores Peleas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35920-las-mejores-peleas.html)

kuchiki 06-12-2008 16:27:41

nARUTO VS SASUKE
ICHIGO VS GRIMMJOW
SHIRUVS CANCER
NEJI VS KIDOUMARU
GAARA VS KIMIMARO
KAKASHI VS ZABUSA
YUSUKE VS TOGURO

DEMENDLUFFYsama 07-12-2008 11:25:10

para mi esta es la mejor pelea que he visto en la historia del anime solo estoy esperando que enpiece la mejor parte de one piece para :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

veanla y me dan su opinion

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=_lgPmervD6E

fifi853 07-12-2008 12:02:38

Esta pelea me ha gustado mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=uQkY0FC2rpg

Miguelito87 08-12-2008 01:58:59

En comics (la verdad leo mas comics americanos que manga):

Kal-El (Superman Moderno) y Kal-L (SUperman de tierra 2) contra Superboy Prime... del putas.
Superman contra Darkseid cuando este penso que habia matado a SUpergirl y ayudado por la energia del sol encierra a Darkside en la fuente/the source wall.
Odin vs Set, con desturccion de varias galaxias y dimensiones que Odin reconstruyo luego con facilidad.
Thanos vs Darkseid en Marvel vs DC.
Hulk vs Sentry (asi este me caiga mal)en World War Hulk.
Garen Malek vs Darth Vader en el comic de The Force Unleashed (aun mejor que en el juego).
Exar Khunn vs Ulic Quel Droma en Star Wars
Darth Sidious vs Luke y Leia en Dark Empire.

Anime:

Goku vs Freezer.
Goku vs Majin Vegeta.
Seiya vs Shiryu.
Shaka vs los otros tres dorados.

Tyler Durden 08-12-2008 09:57:05

Cita:

Iniciado por <<KAioShiN>> (Mensaje 2098755)
yo como buen fan que soy de dragon ball coloco la de goku vs. vegeta ..pa que pero es una chimba



Esa es la mejor, sin duda, pero también esta fue una obra maestra, a pesar del final trágico:


London Calling 11-12-2008 12:46:16

La mejor de todas es Kenshin vs saito, cuando kenshin vuelve a ser Battosai, mera kimba de pelea.

Kanon. 12-12-2008 12:44:58

a mi me gusto la de Yusuke contra Toguro en Yu Yu Hakusho.

J. Krauser 12-12-2008 20:18:49

GUNDAM SEED (Kira yamato a bordo del STRIKE vs Athrun Zala a bordo de AEGIS)
http://www.youtube.com/watch?v=MpVK-Z8XWrk

Tyler Durden 09-01-2009 10:48:28

Esta podrá ser corta, pero es de las 3 mejores que haya visto; aparte que esa música le da algo más...


PARKER 12-01-2009 15:32:40

La de cell contra goku y tambien muchas de naruto que tiene una animacion soberbia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO