![]() |
Respuesta: Las Mejores Peleas la mejor pelas que va haber el spoiler barbablanca contra el gobiendo mundial que ahora si esta bravo esa si va hacer la mejor pelea que va haber en el anime hasta donde yo he visto he dicho |
Respuesta: Las Mejores Peleas Cita:
una muy buena aunque cortica es la de luffy contra el bocazas de bellamy 8) |
Respuesta: Las Mejores Peleas |
Respuesta: Las Mejores Peleas con subs en español----------) luffy vs bellamy http://www.youtube.com/watch?v=TGkxkRmXjO0 y la de aang vs ozai :K:K:K:K http://www.youtube.com/watch?v=y09Ob5EwlW0 |
Respuesta: Las Mejores Peleas Para mi estan estas, no en orden especifico: -Kenshin vs Saito, por la carga de tension que alli se vivio, ademas que fue la ultima vez que vimos a Battosai. -Goku vs Freezer, muy dramatica, la primera vez que vemos al legendario supersaiyajin y contra el para mi mejor enemigo. -Iki vs Shaka, muy vintage pero muy buena, animacion excelente, dialogos profundos y un desenlace inesperado. -Eva 02 vs Evas mass production, tremenda pelea, poderosa y emocional, ademas de que el final del combate aunque predecible fue solemne. |
Respuesta: Las Mejores Peleas Aqui esta la mejor pelea definitivamente |
Respuesta: Las Mejores Peleas/ Gokudera Vs Ganma Acabo de ver esta pelea y me parece genial, una batalla de rango medio de distancia. GOKUDERA VS GANMA |
Respuesta: Las Mejores Peleas pos yo tambien soy fan de dragon ball me huviera gustado ver pelear a goku vs vegeta al 100% ambos :D |
Respuesta: Las Mejores Peleas excelente las luchas, hubo algunas q no conocia. En mi parecer me gustan las luchas de bleach y naruto entre otras. En especial la primera de Basilick |
Respuesta: Las Mejores Peleas aqui hay resto de peleas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©