DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las Mejores Peleas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35920-las-mejores-peleas.html)

Tyler Durden 12-01-2009 17:32:00

Me gustó también la de Vegetto contra Bu y la Spike contra Vincent en la película de Cowboy Bebop.

vortexdfh 18-10-2009 02:03:53

Respuesta: Las Mejores Peleas
 
Kenshin himura vs saito

pepino 18-10-2009 10:20:21

Respuesta: Las Mejores Peleas
 
las de naruto son muy buenas, pero las mejores peleas que he visto son de basilisk.

ZAKITO 18-10-2009 11:19:05

Respuesta: Las Mejores Peleas
 
luffy vs crocodile

Kisuke D Dragón 18-10-2009 11:50:19

Respuesta: Las Mejores Peleas
 
Cita:

Iniciado por ZAKITO (Mensaje 3529427)
luffy vs crocodile

esa si es una señora peleaaa...

Kisuke D Dragón 18-10-2009 11:53:33

Respuesta: Las Mejores Peleas
 
pero si hay una pelea dura y brutal es la de majin boo contra goku casi que no vencen a ese man:
http://www.youtube.com/watch?v=_feAlxiVJMk

Kisuke D Dragón 18-10-2009 11:58:26

Respuesta: Las Mejores Peleas
 
esta tambien es legendaria por las cosas que se dicen:
http://www.youtube.com/watch?v=J42mh...eature=related

Tyler Durden 18-10-2009 17:49:33

Respuesta: Las Mejores Peleas
 
La de Gohan contra Cell; pero en especial esta parte; es una de las mejores escenas en la historia del anime, pienso yo (MUCHA CANCIÓN DE FONDO) Me erizó esa berraca:

http://www.youtube.com/watch?v=48D1Q0iMjIk

DEMENDLUFFYsama 18-10-2009 18:03:06

Respuesta: Las Mejores Peleas
 
si hay una pelea buena es esta

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=bZ5V_C00mXs

Flanker 21-10-2009 11:10:32

Respuesta: Las Mejores Peleas
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2101782)
la pelea de Kenshin contra saito, que kenshin se vuelve batossai :K:K:K




y Kenshin contra makoto Shisio....

(esa es muy larga y por eso no la pongo aca ¬¬)



juaa, está es muy charra, cuando pelean Edward elric y Roy mustang en el cuartel de la milicia.




Le falto la segunda pelea de Aoshi vs kenshin, (antes de pelear contra Soujiro), que levantada la que le meten a Kenshin.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO