![]() |
ahi les dejo otra pelea sollada, esta vez de eureka seven http://www.youtube.com/watch?v=53qqs...eature=related |
Cita:
|
Cita:
|
la mejor pelea ke a habido son las de caballeros del zodiaco sobre todo en la saga de hades la de shaka contra los demas caballeros |
Esta pelea es una de las mejores que he visto, corresponde a uno de los episodios de animatrix, y uno de los que cuenta con una de las mejores animaciones, aunque hay detalles por trabajar se logra un buen realismo con los personajes. Episodio: El ultimo Vuelo del Osiris Personajes que combaten Yue y Thadeus. |
seeeeeee mero realistmo :K:K:K |
jaja wow que pelea !!! es como una mezcla de el zorro con mortal kombat xD |
A esa pelea de Evangelio estuvo buenisima, lastima por como termina. Me gusta mas la pelea de Shinji en el segundo apisodio.. |
|
a si todas son buenas................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©