DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las Mejores Peleas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35920-las-mejores-peleas.html)

devilbat 07-02-2008 20:42:37

ahi les dejo otra pelea sollada, esta vez de eureka seven
http://www.youtube.com/watch?v=53qqs...eature=related

devilbat 07-02-2008 20:45:36

Cita:

Iniciado por juliancho38
Amigos buenas tardes las peleas que han mencionado son muy buenas, para mi tambien fue muy buena la de zaraki kempachi contra ichigo, el nivel de reatsu de los dos es de locos.

Permitamen recomendarles una muy buena serie, es de boxeo se llama Hajime no ippo y los combates son la locura, la calidad de la animación es exelente y las peleas elegantisismas.

Ahi les pongo un enlace de youtube para que comprueben lo que escribo.

http://www.youtube.com/watch?v=WebDM...eature=related

Ahhhh y les recuerdo que hay muchisimas series, ovas y peliculas mas que tienen muy buenas peleas como por ejemplo ninja scroll, la pelea en el gimmnasio de slam dunk, la serie de samurai champloo entre otras, para que variemos y no solo hablemos de Naruto, bleach y dragon ball z

parce muy de acuerdo con vos, naruto y bleach son chimbas pero no son las unicas que hay, pd te agradeceria si me dijeras donde me puedo conseguir Hajime no ippo

Pearlune 07-02-2008 21:47:03

Cita:

Iniciado por jos3ph
a mi me gustó la de los tres sannin... en Naruto

y Asuka enfrentandose a SEELE y el resto de EVAS en la peli del final de Evangelion.


http://youtube.com/watch?v=nk8XEu5cVkc

Esa iba a decir yo, lástima pues esa música que le pusieron, pero esa pelea es muy buena :)

sancocho 07-02-2008 22:33:38

la mejor pelea ke a habido son las de caballeros del zodiaco sobre todo en la saga de hades la de shaka contra los demas caballeros

Arlequin 08-02-2008 08:54:25

Esta pelea es una de las mejores que he visto, corresponde a uno de los episodios de animatrix, y uno de los que cuenta con una de las mejores animaciones, aunque hay detalles por trabajar se logra un buen realismo con los personajes.



Episodio: El ultimo Vuelo del Osiris

Personajes que combaten Yue y Thadeus.

Kame sen'nin 08-02-2008 09:04:45

seeeeeee mero realistmo :K:K:K

jos3ph 08-02-2008 09:15:07

jaja wow que pelea !!!


es como una mezcla de el zorro con mortal kombat xD

Arlequin 08-02-2008 09:33:29

A esa pelea de Evangelio estuvo buenisima, lastima por como termina.

Me gusta mas la pelea de Shinji en el segundo apisodio..

Kame sen'nin 09-02-2008 09:35:59

PELAS MUY SOYADAS :p

http://www.youtube.com/watch?v=1WXn6HACXV0
STREET FIGTHER GENERATIONS

El Neji 09-02-2008 22:55:41

a si todas son buenas...................................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO