![]() |
Y uno mas Si no se acuerdan de esta o no la conocen ahi les pongo otro videito lleno de peleas bien brutales y sangrientas de esas que lo dejan pegado a uno del tv. La serie se llama BERSERK y es demasiado buena, se las recomiendo, como ya dije es BRUTAL http://www.youtube.com/watch?v=GeouoWqPo-k |
la mejor la de goku contra vegeta la primerita.......................... |
Cita:
|
Batoosai Vr Hajime Saito, es la mejor batalla que he visto hasta ahora, el solo contexto de la pelea te hace sentir la tension del momento. Gaara Vs Rock Lee, que manera de lucirse la de Lee, estuvo grande y esas ganas de demostrar que el vale mas de lo que los demas piensan, nunca en toda la serie de naruto se siente tan alto ese sentimiento de seguir su propio camino. Ichigo Vs Kenpachi, una mera demostracion de poder de parte de Kenpachi ante un Ichigo asustadizo que a pesar de usar todo su poder no logra dejar inconciente a kenpachi, quien da la pelea por terminada ante su espada rota. Shaka de Virgo Vs Acuario, Capricornio y Geminis, Shaka demostro porque es el mas cercano a dios, a pesar de ser una pelea de tres contra uno solo les deja una salida para derrotarlo, una salida extrema que se vieron en la obligacion de usar. Y otras que vienen a mi memoria... |
Cita:
huy si, esa se me había olvidado, esos tres casi que no pueden con shaka.... |
|
ya hablando medio en serio esta me parecio soyada :P http://www.youtube.com/watch?v=hchj-...eature=related |
perdonen tanto video seguido pero esta no se me poda quedar por juera street fighter XD http://www.youtube.com/watch?v=itwdoFvQH3E |
Esa pelicula si es payasa de verdad, esta basada en un anime del cual se me escapa el nombre, creo pero no estoy seguro que se llama city hunter. |
yo me quedo con esta de tenju tenge, de nagi vs masakata http://www.youtube.com/watch?v=F1ZYq...eature=related |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©