DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las Mejores Peleas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35920-las-mejores-peleas.html)

shamir 02-02-2008 23:07:59

me ha gustado mucho la pelea de yoshi contra metal sonic en super mario bros z


Kenshin 03-02-2008 00:14:43

Cita:

Iniciado por shamir
me ha gustado mucho la pelea de yoshi contra metal sonic en super mario bros z

XD Ta gueno!!!

Schweini 03-02-2008 00:15:44

goku vs vegeta muy buena

GAZEBO 03-02-2008 12:04:51

la ultima pelea de dragon ball gt es una pimba

DEMENDLUFFYsama 03-02-2008 12:41:00

y no han mensionado la pelea de naruto y gaara

DEMENDLUFFYsama 03-02-2008 12:52:56

la pelea de gaara y naruto cuando se interrumpieros los examenes chunnin

London Calling 03-02-2008 20:19:44

la pelea de Kenshin contra saito, que kenshin se vuelve batossai :K:K:K




y Kenshin contra makoto Shisio....

(esa es muy larga y por eso no la pongo aca ¬¬)



juaa, está es muy charra, cuando pelean Edward elric y Roy mustang en el cuartel de la milicia.




Ichigo Sesto 06-02-2008 18:30:52

Exelentes peleas
 
Amigos buenas tardes las peleas que han mencionado son muy buenas, para mi tambien fue muy buena la de zaraki kempachi contra ichigo, el nivel de reatsu de los dos es de locos.

Permitamen recomendarles una muy buena serie, es de boxeo se llama Hajime no ippo y los combates son la locura, la calidad de la animación es exelente y las peleas elegantisismas.

Ahi les pongo un enlace de youtube para que comprueben lo que escribo.

http://www.youtube.com/watch?v=WebDM...eature=related

Ahhhh y les recuerdo que hay muchisimas series, ovas y peliculas mas que tienen muy buenas peleas como por ejemplo ninja scroll, la pelea en el gimmnasio de slam dunk, la serie de samurai champloo entre otras, para que variemos y no solo hablemos de Naruto, bleach y dragon ball z

Ichigo Sesto 06-02-2008 19:00:53

Otro videito
 
Aqui les va otro videito lleno de pelaitas que lo disfruten

Cortesia de TENJOU TENGE

http://www.youtube.com/watch?v=ZE7zD...eature=related

negumi 06-02-2008 19:03:03

optra pelea interesante aunke no fue fisica si no emntal fue la pelea de L y kira en death note eso si fue muy interesante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO