![]() |
me ha gustado mucho la pelea de yoshi contra metal sonic en super mario bros z |
Cita:
|
goku vs vegeta muy buena |
la ultima pelea de dragon ball gt es una pimba |
y no han mensionado la pelea de naruto y gaara |
la pelea de gaara y naruto cuando se interrumpieros los examenes chunnin |
la pelea de Kenshin contra saito, que kenshin se vuelve batossai :K:K:K y Kenshin contra makoto Shisio.... (esa es muy larga y por eso no la pongo aca ¬¬) juaa, está es muy charra, cuando pelean Edward elric y Roy mustang en el cuartel de la milicia. |
Exelentes peleas Amigos buenas tardes las peleas que han mencionado son muy buenas, para mi tambien fue muy buena la de zaraki kempachi contra ichigo, el nivel de reatsu de los dos es de locos. Permitamen recomendarles una muy buena serie, es de boxeo se llama Hajime no ippo y los combates son la locura, la calidad de la animación es exelente y las peleas elegantisismas. Ahi les pongo un enlace de youtube para que comprueben lo que escribo. http://www.youtube.com/watch?v=WebDM...eature=related Ahhhh y les recuerdo que hay muchisimas series, ovas y peliculas mas que tienen muy buenas peleas como por ejemplo ninja scroll, la pelea en el gimmnasio de slam dunk, la serie de samurai champloo entre otras, para que variemos y no solo hablemos de Naruto, bleach y dragon ball z |
Otro videito Aqui les va otro videito lleno de pelaitas que lo disfruten Cortesia de TENJOU TENGE http://www.youtube.com/watch?v=ZE7zD...eature=related |
optra pelea interesante aunke no fue fisica si no emntal fue la pelea de L y kira en death note eso si fue muy interesante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©