|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » escritos y lyricsParticipa en el tema escritos y lyrics en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escritos de Armando | El Armando | Discusiones Generales | 187 | 03-09-2011 15:22:19 |
| otro mas de mis escritos | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 27 | 10-02-2009 18:31:58 |
| Orishas / Lyrics | Sasuke. | Letras / Lyrics | 4 | 02-11-2008 11:22:08 |
| unos cuantos escritos | DaViD CoRtEs | Discusiones Generales | 1 | 07-03-2008 13:04:56 |
| Uno más de mis escritos | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 12 | 10-07-2007 11:57:57 |
| | #71 | |
| Denunciante Plata |
las mujeres podran ser muy cansonas a veces, pero sin ellas no seriamos nada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
uote=yop] ![]() ![]() ![]() ![]() feliz dia a todos esos seres tan maravilloso ke somos vivan las mujeres y feliz dia |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=hNQMP7NT0Zo
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Plata |
Negumi de quien es la cancion?
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
yo se ke se llama thank you y es de Home Made Kazoku n.n
|
| | |
| | #76 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Y SI NO ,,,,DE TODAS FORMAS ESTAN HERMOSOS...TRATE DE DARTE REPUTACION ...Y NO ME DEJO EL EQUIPO,......." DEBES EXPARCIR MAS REPUTACION A OTROS USURIOS...JUMMMMMMMMMMM PERO PA MIIIIII TIENES | |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra |
nop, como dicen son algunos escritos y lyrics. estos son lyrics es decir son letras de canciones de j pop. la primera es del ending de mermelade boy es hermosisma pero la ke mas me gusta es la segunda ke se llama single bed es dna2 un dia lleve este lyric al colegio y una amigas y compañeras lelleron esto y se pusieorn a llorar. es ke pongo estos lyrics y estos escritos porike se ke muchas personas se identifcaran conla letra. pdt:mis escritos osnlos ke son en le tra normal y sin color son de color negro n.n |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Popular | oh pol Dios..o_O copias dema lindo....felicidades♥ me enseñas???hahah luego pondre algunos mios... |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Ultra |
jeje domo arigato prometo ke esta semana pongo mas escritos y lyrics n.n
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Plata |
los estaremos esperando |
| | |
| Etiquetas |
| escritos, lyrics |