|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » escritos y lyricsParticipa en el tema escritos y lyrics en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escritos de Armando | El Armando | Discusiones Generales | 187 | 03-09-2011 15:22:19 |
| otro mas de mis escritos | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 27 | 10-02-2009 18:31:58 |
| Orishas / Lyrics | Sasuke. | Letras / Lyrics | 4 | 02-11-2008 11:22:08 |
| unos cuantos escritos | DaViD CoRtEs | Discusiones Generales | 1 | 07-03-2008 13:04:56 |
| Uno más de mis escritos | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 12 | 10-07-2007 11:57:57 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
gira gira gira gira gira gira mire la tv pasada la noche no tenia nada que hacer asi que me sente y mire fijamente mientras cambiaba, vi un tipo exitoso siendo elojiado esa persona no esta girando ¡que encantador! ahora se por que nunca, no soy recompensado "la razon"soy una maldita persona retorcida bueno en ese caso ¡me enderezare! solo gira gira gira (bure bure bure) hacia afuera estoy tembalndo solo sacalo hacia fuera escabullete soy retorcido, un ser humano retorcido que todavia tiene esperanza mientras estes aqui yo puedo cambiar necesitas darte cuenta que estoy junto a ti consigo escuchar sus encantadores gritos nuevamente hoy ire hacia los limites de la tierra siempre que te encuentre a mi lado incluso si tuviera que viajar atraves de un bosque de desilusion un vez rnacida volvere a ser condenada a tu amor por que las leyendas son cosas de romance voltee para encontrar una belleza incomparable lo hermoso muere joven, reina la noche las sombras oscilantes, hacen mas hermosas a las mujeres pasame la soga despacio los ojos avanzan lentamente atraves de la oscuridad detras de mi son amados y luego mueren esos pecadores orgulloso consigo escuchar sus encantadores gritos nuevamente debajo de una luna creciente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra | la vida diaria esta llena de amor ambiguo, este mundo es un sueño fugaz la inseguridad siempre existira, hay un truco para vencerla solo ignora mi soledad, no me preocupo por los demas mis ojos giran hacia atras todas las noches, recorro mi propio camino si estoy dormida o despierta no me alejo demis sueños aun cuando vivamos tiemps dificeles, tu vida es solo tuya solo lo hare! forjare mi propio sii!! preocupate por el presente antes del futuro estoy conciente de que puede ser herido quiero folorecer en el frio, solo lo hare! forjare mi propio sii! cree en ti mismo, da prioridad de tus propios objetivos y culpate a ti mismo cuando pierdas tu camino solo si nunca nos hubieramos conocido aquella vez no tednriamos que haber visto esta pesadilla sin tan solo no hubieras nacido en este mundo cosas como el dolor o la envidia jamas las hubieramos tenido que experimentar supon que hubieras conocido a alguien, completamente diferente a mi lo coseria con el hilo rojo del destino sera visible voy a tratar d etocar el hilo azul este corazon esta enamorado por si solo, lastimandose por si solo no me toques si no me puedo sobreponer a esto sentimientos una palida herida sera todo lo que quede en mi corazon |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra | aviso: si alguien rekiere de algun ewscrito cona algo particula le puedo colaborar o el ke necesite el lyric de una cancion comn mucho gusto se la pongo |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Plata |
estan muy bakanos como siempre estos ultimos escritos
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
n.n es ke em gustaron mucho lo saque de unos lyrics ke me gustaron mucho sikieren tmabien pueden aportara
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Plata |
esta es Lilium de Elfen Lied La boca del justo meditará sabiduría |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
esa cancio tan hermosa y su letra es mas bella aunke me gusat mucho el ending u be you girl aunke es muy triste la canta chieko kawabe la misma ke canta el op de ouran high school host club sakura kiss |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
para ke escuchen su maravillosa melodia aca esta lilium version instrumental |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Plata |
procedere a bajarla
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |