|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » escritos y lyricsParticipa en el tema escritos y lyrics en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escritos de Armando | El Armando | Discusiones Generales | 187 | 03-09-2011 15:22:19 |
| otro mas de mis escritos | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 27 | 10-02-2009 18:31:58 |
| Orishas / Lyrics | Sasuke. | Letras / Lyrics | 4 | 02-11-2008 11:22:08 |
| unos cuantos escritos | DaViD CoRtEs | Discusiones Generales | 1 | 07-03-2008 13:04:56 |
| Uno más de mis escritos | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 12 | 10-07-2007 11:57:57 |
| | #91 | |
| Denunciante Ultra |
Si transformo tu tristeza en bondad mantén tus cualidades así como tu fortaleza está bien si te pierdes en el proceso comienza a caminar una vez más, una vez más ¿No puedo ser el elegido por responder a la espectativas de los demás? ¿es tu sonrisa siempre hermosa? ¿aunque no seas la persona que quieres ser? Puedo ver el principio de mis sueños y me despierto algún día veré el futuro con mis propios ojos Si...una cosa importante es siempre... algo que no tiene forma y nunca sabrás si lo encuentras o lo pierdes Si transformo tu tristeza en bondad mantén tus cualidades así como tu fortaleza esta bien si te pierdes en el proceso comienza a caminar una vez más, una vez más Los adultos siempre dan consejos injustos pero son incapaces de mostrar como en realidad son y sólo se enfadan y hieren Con el viento de tu lado es ahora el momento de buscar la ave azul Si...una cosa importante es siempre... algo que no tiene forma y nunca sabrás si lo encuentras o lo pierdes Si transformo tu tristeza en bondad mantén tus cualidades así como tu fortaleza esta bien si te pierdes en el proceso comienza a caminar una vez más, una vez más Es natural que el arcoiris aparezca después de las lágrimas y así la lluvia se detenga Si...una cosa importante es siempre... algo que no tiene forma y nunca sabrás si lo encuentras o lo pierdes Si transformo tu tristeza en bondad mantén tus cualidades así como tu fortaleza esta bien si te pierdes en el proceso comienza a caminar una vez más, una vez más | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Novato |
mujer los ultimos lyrics ke pusiste estan bacanos de cual cancion los cogistes?? y tu escrito muestra verdaderamente la ecencia de tu alma lo que sientes muy inspirador |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Ultra | Quiero ser amado pero no amar Y siempre ando sin rumbo en esta escena Pero por fin encontré la razón para expresar Mis sentimientos aunque sienta temor a ser rechazado No importa si me amas o no No importa cuanto lo desees hay cosas en este mundo que nunca cambiaran Por so el hecho de que te ame es una verdad qu nunca cambiara Pasadas mil noches tengo y debo decirte.. Quiero ser amado pero no amar Y siempre ando sin rumbo en esta escena Pero por fin encontré la razón para expresar Mis sentimientos aunque sienta temor a ser rechazado Da miedo convertir sentimientos en palabras Pero debo confesarme a la persona que amo No hay palabra que pueda expresar la felicidad de encontrarnos en este mundo por eso nosotros sonreímos Cuando llegue el otoño radiante de color cantaremos esperando los rayos del sol en primavera esperaremos que podamos proteger a quien nace de nuevo Volver a recordar donde estuve, siempre eh sido cobarde, y quise que nos miráramos frente a frente pero no tuve coraje Después de muchos días sin poder amar a esa persona empecé a odiar estar solo Quise mantenerme bien amando a esa persona Ahora después de mil noches voy a verte Tengo algo que decirte Quiero ser amado pero no amar Y siempre ando sin rumbo en esta escena Pero por fin encontré la razón para expresar Mis sentimientos aunque sienta temor a ser rechazado Aunque su deseo no se pueda cumplir Nadie sabe quien soy realmente nunca antes me senti asi de vacia y si alguna vez necesitara que alguien me acompañe, ¿quien me confortara y me mantendra con fuerzas? Todos remamos en el bote del destino las olas siguen viniendo y no podemos escapar pero si alguna vez nos perdieramos en nuestro camino, las olas te guiaran a trabes de otro dia cada aliento que escapa de mi se vuelve transparente y se aleja cuando pensaba que estaba en la oscuridad, era que estaba enseguesida ofreciendo una oracion, espero el nuevo dia hasta que la luz del amanecer deje de iluminar el mar. Nadie sabe quien soy realmente quiza no les importe un camino pero si alguna vez necesitara a alguien que me acompañe, se que tu me seguirias y me mantendrias con fuerzas los corazones de la gente cambian constantemente llevando aun en el pecho la nueva fase de la luna y cada vez que veo tu rostro el oceano cabecea hasta mi corazon me haces querer torcer los remos y pronto puedo ver la orilla oh, puedo ver la orilla ¿cuando podre ver la orilla? quiero que sepas quien soy realmente nunca pense que sentiria eso por ti y si alguna vez necesitaras que alguien te acompañe, yo te seguire y te mantendre con fuerzas. Todavia hay dias de quietud durante mi viaje, todavia resplandece en mi pecho la nueva fase de la luna ofreciendo una oracion, espero el nuevo dia hasta que la luz del amanecer deje de iluminar el mar y cada ves que veo tu rostro el oceano cabecea hasta mi corazon me haces querer torcer los remos y pronto puedo ver la orilla. Haz avanzar con el remo, el bote del destino aunque las ondas fluyan hacia el futuro y amenazen abrumarnos pero aunque nos atrapen, es un bello viaje, ¿no? como sea, es un bello viaje, ¿cierto? |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Plata |
estan bakanos |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Ultra | Despues de lo oscuro Intento escapar antes que aparezca mi sombra por completo Volando, no me entere que mis alas se habian caido Una dulce fragancia sale de la esquina de la calle Y a lo lejos escucho una voz familiar gritando uanto más podremos lograrlo con solo la debil esperanza que el viento nocturno nos trae? El mundo se sacude como si quiciera pararnos, llevandose todo. No soñare más, Seguiremos sin haber hecho nada aún. Y si corto mi holgazanería de mediodia, flotare con altitud Y volare como pueda para ver desde arriba una nube formandose. En la distante esquina de la calle esta el preferible olor de la sangre Y en todos lados escucho una voz familiar gritando. El rojo profunde fluye espeso Y la luna parece estar al borde de caerse Quiciera librarme de estos días absurdos Entonces podre seguir con una apariencia inocente. uanto más podremos lograrlo con solo la debil esperanza que el viento nocturno nos trae? El mundo se sacude como si quiciera pararnos, llevandose todo. No soñare más, Seguiremos sin haber hecho nada aún. |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra | Hermosa mañana contigo Día trás día, nos acurrucamos en la oscuridad Ni siquiera tenemos una cama Sin cama, pero Seguramente, tu estás Sonriendo a mi lado ahora. No te forzaré a tocarme Estamos tan perdidamente enamorados que Incluso si pudieras herirme, estaría bien Soportaría todo el dolor. Hermosa mañana contigo Algún día, quisiera cantar Hermosa mañana contigo Hundiendome en la luz del sol contigo*1 La soledad ha venido a visitarme Muchas veces, de muchas maneras Ha venido, pero Cada vez, una por una Nos hemos demostrado mutuo acuerdo. No abandonaré Este amor que ha crecido Incluso si salgo herido, estará bien No puedo retroceder ahora. Hermosa mañana contigo Algún día, quisiera entender Hermosa mañana contigo Este amor que floreció entre nosotros. Hermosa mañana contigo Algún día, quisiera cantar Hermosa mañana contigo Hundiendome en la luz del sol contigo Hermosa mañana contigo Quisiera sentir para siempre Hermosa mañana contigo Lo que siento simplemente al estar contigo |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Novato |
pequeña esta muy bacanos los lyrics me gusto el de despues de lo oscuro y la que esta en letra azul. no te desanimes todo saldra bien animo |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Novato |
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=iBNLxuG23M8 peke le dejo este tema que le gusta animese que la vida solo es una |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Ultra |
domo arigato n.n por el apoyo moral pero noc preocupen tanto por mi ke puedo estar unos diitas trists pero me repongo porke tengo ke vivir y sobrevivir no em puedo kedar en un ricon trsite toda la vida hayke luchar jajaj asi somos las revolutionarys girls
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Plata |
esa es la actitud |
| | |
| Etiquetas |
| escritos, lyrics |
| |