![]() |
Es mejor una que dice "me formatearon el pc...lara lara lara la....." |
Cita:
q es "merés" ????? |
Es como "mirés" pero con E. |
Ah, jajaj, qué va ome, jajajaj... |
pero la "E" y la "I" están muy lejos en el teclado :L |
Sesas....Y qui? |
Es Que Es Un Dialecto De Nea |
nada miseria, esa palabra no está contenida en el diccionario de la real acade-nea....... |
Real academia de la jerga... |
Empeliculados ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©