![]() |
Eamariaaa... :W Pero listo ome Emperador conejo...:L |
jaja nataly, estás muy nea :P |
Si, si, claro... Hacete el bobo....:L Eso de nea no te la creés ni vos ome... jajaj... |
disque no..... "vos" --> "tú" :L |
Autismo..... |
Aló.......???? |
Akasha Se Sabe Una Cancion Ahi |
Yo también me sé una... |
cual?? ......... |
Cual Que O Que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©