![]() |
Ya Le Chupo El Ojo? |
Yo mejor no hablo nada de chupadas de ojos de la Lagaña porque ya me regañaron una vez :L |
Juajajajajajajjajajjaja RegaÑado Hpta |
Hasta la pimba. Pero el que mencione ese capítulo de mi vida otra vez, espero que su prgoenitora pase a mejor vida... |
Eustafeo RegaÑao |
Pero gané 3 de 4. |
Ya Eustafeo Superalo |
Cita:
Y Eusta-eso parce, el que se la gana se la gana... Pero se te estima ome... |
No...ya....es que con ese mero regaño que me pegó la Galaña parce.... |
jajaja ojo q ya es la ladilla jajajja o liendra, la roña, grajo... o todas juntas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©