![]() |
cual cancion :L |
La Del Arbol... |
No, la del man que se va para la guerra, la del tal Mambrú... |
mambrú se fue a la guerra, q dolor, q dolor, q pena mambrú se fué a la guerra quien sabe cuando volverá... |
Es Mas Bacana La De Los Elefantes |
Nahhhhhhh, la de el pingüino que vende cremas de la fresita... |
jaja eso me recuerda a un cura, puro bon ice, jajaja..... |
Juaaaaaaaaaaaa, al cura que yo conozco...?? |
sisas :L ............. |
Ahhhh, no me merés así pues...:Ñ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©