DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   codigo de da-vinci verdad o mentira. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3549-codigo-de-da-vinci-verdad-o-mentira.html)

Eustaquio CNN 17-06-2006 11:51:41

Porque le toca:L

fergirls 24-08-2007 19:57:07

en realidad el tema es interesante...k bn
pero yo seguire creyendo en la doctrina cristiana..rico leerse el libro

(--ExThEbaN--) 24-08-2007 21:38:18

Ps Yo Creo Que Sea Mentira Peor Uno Al Ver La Pelicula Le Quedan Como Dudas(pero Uno Nunca Sabe)
J


Jajajajajajaaaaaa

XaNaToS 25-08-2007 23:21:43

Yo insisto que es mucho mejor el libro que la pelicula... Por lo menos explican muchas mas cosas. Tambien les recomiendo el libro "Caballo de Troya" de J.J. Benitez, ese si que lo pone a pensar a uno y trata muchos de los temas que se tocan en el Codigo DaVinci y hasta otros mucho mas interesantes :P

Kame sen'nin 02-09-2007 02:03:08

parce caballo de troya los tres primeros los que les siguen muy regulares, aunque para mi no se deben tomar en serio ninguno de esos libros no son mas que literatura, en cuanto a codigo davinci el mismo autor dice que se invento todo asi que yo le creo :P

London Calling 02-09-2007 15:04:17

El libro es muuuuuyyy bacano..(la pelicula no tanto¬¬), pero se sabe que todo eso es ficción......

christianlg 19-07-2008 02:09:31

El Codigo Da Vinci es cierto, pero no las fantasias de las pistas y todo eso, sino que el Verbo se hizo carne en Jesus, y el fue un ser humano como todos nosotros, con debilidades y necesidades, y tuvo una decendencia con Maria Magdalena.

Hannibal Lecter 19-07-2008 14:36:33

mentira.
porque a todo le queremos meter tinte de telenovela????

Tyler Durden 19-07-2008 14:58:06

Es una sarta de mentiras, pero como dijo Leonar Nimoy en los Simpson, de mentiras divertidas.

Personalmente como libro prefiero Angeles y Demonios, infinitamente mejor que el código.

leo22000 21-07-2008 10:21:28

pero cual ataque a jesucristo, acaso no dice la biblia que Dios nos hizo a su imagen y semejanza?. acaso el no se hizo hombre para demostrar la gloria de Dios?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO