![]() |
Porque le toca:L |
en realidad el tema es interesante...k bn pero yo seguire creyendo en la doctrina cristiana..rico leerse el libro |
Ps Yo Creo Que Sea Mentira Peor Uno Al Ver La Pelicula Le Quedan Como Dudas(pero Uno Nunca Sabe) J Jajajajajajaaaaaa |
Yo insisto que es mucho mejor el libro que la pelicula... Por lo menos explican muchas mas cosas. Tambien les recomiendo el libro "Caballo de Troya" de J.J. Benitez, ese si que lo pone a pensar a uno y trata muchos de los temas que se tocan en el Codigo DaVinci y hasta otros mucho mas interesantes :P |
parce caballo de troya los tres primeros los que les siguen muy regulares, aunque para mi no se deben tomar en serio ninguno de esos libros no son mas que literatura, en cuanto a codigo davinci el mismo autor dice que se invento todo asi que yo le creo :P |
El libro es muuuuuyyy bacano..(la pelicula no tanto¬¬), pero se sabe que todo eso es ficción...... |
El Codigo Da Vinci es cierto, pero no las fantasias de las pistas y todo eso, sino que el Verbo se hizo carne en Jesus, y el fue un ser humano como todos nosotros, con debilidades y necesidades, y tuvo una decendencia con Maria Magdalena. |
mentira. porque a todo le queremos meter tinte de telenovela???? |
Es una sarta de mentiras, pero como dijo Leonar Nimoy en los Simpson, de mentiras divertidas. Personalmente como libro prefiero Angeles y Demonios, infinitamente mejor que el código. |
pero cual ataque a jesucristo, acaso no dice la biblia que Dios nos hizo a su imagen y semejanza?. acaso el no se hizo hombre para demostrar la gloria de Dios? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©