![]() |
Cita:
|
oe porque cambian todos los temas... |
Me voy como que a poner bélica con este man.... |
el codigo da vinci quedo en verdad o en mentira ??? nada de conclusiones?? |
Santiago Gueva Eso Es Todo Un Misterio |
Nada...eso ya se resolvió 8) |
ahh anolche me vi esa pelicula :D :D :D :D :D |
Puedo preguntar con quién?....Nada más es por saber :L |
mentiras creo |
Eso es más caspa que Casper. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©