DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Puede Ahcr Mi Amiga...no Yo... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35298-que-puede-ahcr-mi-amiga-no-yo.html)

Mitto 25-01-2008 12:21:56

kanzeón si viste a karonte intentando meterme ese "paquete chileno"?

jajajaja, pero se le devolvió solo...

Arlequin 25-01-2008 12:24:25

Karonte se encarto y solo, menos mal no le ayude para que no me heche la culpa...

saray moon 25-01-2008 12:35:35

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

A ustedes quien los entiende, malo porque no repondo y malo porque si, en fin...


SI NADIE TE QUITA QUE RESPONDASSS ..PERO ES QE RESPONDES LA PREGUNTAS DELOS DEMAS..NO HAS DADO CONSEJOS A MI AMIGA SOBRE SU CASO ESO ES LO RARO..EN FIN JAJAJA ATTE.SARY

Arlequin 25-01-2008 12:39:01

Cita:

Iniciado por kanzeon
Porque los genios no se meten en las cosas privadas de los amigos, eso se le deja a los demas, por eso digo no aconsejo a los amigos por este medio, si a algun conocido le quiero decir algo se lo digo cara a cara, por eso lo conosco, este medio no esta diseñado para reemplazar la interaccion persona a persona, aunque algunos lo tomen asi, yo prefiero decirle a los conocidos las cosas en la vida real, y no apartarme del mundo a traves de un pc.

Es que se me rayo el disco y me pongo terco.

anais 25-01-2008 12:55:49

tenaz la historia de su amiga.......el hecho no esta en que el la tiene de segundo plato ...esta en que ya hay sentimientos,porque por mas chanda que sea tipo,el tambien siente....aveces lo seres humanos hacemos la cosas sin pensar..todo porque el amor se apodera de la razon......cuando se hace algo ya no hay nada que lamentarse...solo ahy que tner berraquera para dejar de hacer las cosas o cambiar o luchar y eso lo duro ..es ahy no donde uno no sabe si va peder o ganar...NO SIEMPRE LAS PERSONAS QUE PARECEN SER LAS MALAS DEL PASEO LO SON...NADIE SABE QUE ES PONERSE LOS ZAPATOS AJENOS...O CARGA CON LA CRUZ DEL OTRO.

......CRUZ......

anais 25-01-2008 12:57:15

A MI TAMBIEN ME PASO UNA VEZ....Y NO SE LO DESEO A NADIE....

Arlequin 25-01-2008 15:44:48

Bueno pues metamonos si es lo que Saray quiere.


sere breve, como dijo Anais no todo es como parece, si no se sabe de los sentimientos de los implicados es mejor no meterse, aqui no hay buenos y malos porque no es telenovela venezolana, solo si la chica tiene un amigo es mejor tener un amigo (simplemente amigo) fiel a un novio infiel porque muy seguramente hay que pensar que si lo hace una vez lo hace dos, hay que dialogar sobre el asunto, te sintas tu saray (a no tu amiga, jejej :)) con el implicado y conversan lo que tiene que decir, preferiblemente evitando el trago y las situaciones romanticas que los lleven mas alla, siempre he dicho es mejor un buen amigo, la amistad puede llegar a durar mas que el amor.

KARONTE 25-01-2008 17:00:47

Cita:

Iniciado por kanzeon
Bueno pues metamonos si es lo que Saray quiere.


sere breve, como dijo Anais no todo es como parece, si no se sabe de los sentimientos de los implicados es mejor no meterse, aqui no hay buenos y malos porque no es telenovela venezolana, solo si la chica tiene un amigo es mejor tener un amigo (simplemente amigo) fiel a un novio infiel porque muy seguramente hay que pensar que si lo hace una vez lo hace dos, hay que dialogar sobre el asunto, te sintas tu saray (a no tu amiga, jejej :)) con el implicado y conversan lo que tiene que decir, preferiblemente evitando el trago y las situaciones romanticas que los lleven mas alla, siempre he dicho es mejor un buen amigo, la amistad puede llegar a durar mas que el amor.

Tu semantica y estructura linguistica, asi como orientación filosofica cambio, no radicalmente pero si cambio... me dejaste pensando.

Mitto 25-01-2008 19:57:39

algo muy interesante q dice Kanzeón, es que "si alguien engaña una vez es capaz de hacerlo muchas más..." si usted conoce ese aspecto de esa persona, porqué pensar que será siempre diferente con la señorita S (así llamaré a la susodicha)

La señorita S está enamorada o simplemente muy tragada del señor X, por lo que no ve con claridad que éste engaña a la señorita A (novia oficial del señor X y recontraarchienemiga de la señorita S -aún sin saberlo-),

al no ver este engaño -porque no es de su incumbencia- ignora las consecuencia de este comportamiento, y es q el señor X, cuando la señorita S sea su novia, tendrá la necesidad de tener otra señorita S (q ahora ya es la señorita A)

q alguien relea esta mierda, y por favor me explique, q no entendí...


no mentiras, q sí entendí, pero quedé confundido...


ahhhh ustedes me entienden...

o no??

KARONTE 25-01-2008 20:01:49

PARECRO, MITTO ESO ESTA MAS CLARO QUE LA MAZAMORRA Y LE CUENTO UN CUENTO... TODOS ESTAMOS DEACUERDO EN QUE EL MAS X ES UN HP, QUE SE LAS PICA DE SANO Y EN VERDAD ES SIMPLEMENTE OTRO GALAN MAS DE LOS QUE DICE LO QUE NO PIENSA Y HACE LO QUE NO DEBE...

DEFINITIVAMENTE. "EL MITTOISMO HA LLEGADO ABRID VUESTROS CORAZONES Y RECIBID AL MECIAS DE LA LOGICA INCONGRUENCIA"... PERO ESO SI MUY SABIA. VIVA EL MITTOISMO.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO