DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Puede Ahcr Mi Amiga...no Yo... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35298-que-puede-ahcr-mi-amiga-no-yo.html)

Tenedor 24-01-2008 16:13:06

No Coma Cuento...coma Carne......y Vera.....

Arlequin 24-01-2008 16:13:10

Ya dije que no doy consejos a conocidos...me sostengo en esa idea.

KARONTE 24-01-2008 16:18:39

Cita:

Iniciado por KARONTE
A los hombres se nos enseño, que podemos ser vesatiles y escoger, a las mujeres se les enseño que se dene ABASTENER, ademas son las madres de la naturaleza... nosotros sonos PRACTICOS y las mujeres ROMANTICAS, hablan de luchar por el amor, dar de mi para no sentirme culpable si se daña la relación, las mujeres no pueden con el sentimiento de culpa, nosotros si.

Por eso se presetnan estas situaciones, ahora, que es lo practico?, que es lo mejor para mi?. que me conviene mas?, que provecho sacao?, que me gano si?... que necesito saber o tener?...

Contestse eso y vera que es tan facil como tirar un cara y sello.

Yo tambien me ratifico con kanzon.

sagat 24-01-2008 16:25:31

a esto hay que ponerle chatiapues o lopaisa no?!!!!!

juemadre.. pocos opinamos sobre la pregunta en concreto...

y como dije antes..... segunda mesa es segunda mesa.... allá tu.

Solid Snake 24-01-2008 16:29:12

Olvidese de ese y espere o busquese un man que de verdad la quiera y no que la tenga como consolación.

liso 24-01-2008 16:39:01

Cuando uno quiere jugar doble, a cada una le dice lo que cada una quiere escuchar, es decir a tu amiga ("yo") le va a decir q no quiere en realidad comprometerse a vivir con la novia, y a la novia le dice que tan pronto como se pueda van a vivir juntos, entonces esta en tu amiga si quiere seguir de segundona, o dejar caer lo que no le conviene y conseguirse otro tipito para ser la primera, eso esta en el autoestima de cada cual!!!

♠EL TATO♠ 24-01-2008 16:58:04

**Saray239 si sabes lo que le conviene a tu amiga… dile que abandone esa relación!!

El hombre no va ha abandonar a la otra (por algo se mudara con la titular)

saray moon 24-01-2008 19:15:49

haber genios....en caso d que yo tubiera un amante.....yo aceptaria que soy la otra y nada disfruto y sufro por lo que me conviene o lo mas ovbio..pero es verdad que es mi amiga..digan mas cosas para ayudar a mi amiga......es de verdad..no he ionventado nada

Pip3_Gomez 24-01-2008 20:35:36

pes en verdad uno si prefiere 2 kukitas ke una :P es la verdad :P

Arlequin 24-01-2008 20:46:45

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
pes en verdad uno si prefiere 2 kukitas ke una :P es la verdad :P

:L :L :L bacano su aporte se le tiene en cuenta, el solo hecho de tratar a una mujer como una vagina es increible para estas epocas..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO