DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Puede Ahcr Mi Amiga...no Yo... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35298-que-puede-ahcr-mi-amiga-no-yo.html)

saray moon 24-01-2008 14:35:38

Que Puede Ahcr Mi Amiga...no Yo...
 
DEBISO A QUE ME VIVEN .......CORRIENDO MIS TOPIS..DECIDI..MOTAR ESTE SOBRE LA HISTORIA DE UNA AMIGA LA PODEMOS AYUDAR....


RESULTA Y ACONTESE..QUE MI AMIGA X :roll: ...PRACTICAMENTE ESTA ENMAMORADA..POR NO DECIR Q RETRAGADA DE UN TIPITO....Y EL PELADO TIENE NOVIA ...YA .....EL MAN ESTA APUNTO DE IRSE A VIVIR CON LA VIEJA PERO Y SEGUN EL ...EL QUIERE A SU NOVIA,PERO TAMBIEN A MI AMIGA...EN FIN ..RESULTA QUE MI AMIGA ESTA SE SIENTE SUPER FEO ..PORQUE ELLA SE SIENTE MAL DE SER CAJONERA.PORQUE EN PARTE CONOCE LA NOVIA DEL TIPITO...Y ADEMAS SE SIENTE UTILIZADA..YA ELLA SIEMPRE ME DICE ..VOY DEJAR DE MOLESTAR CON EL..PERO DEPUES....SE VEN POR X MOTIVO O SALIMOS A RUMBIAR Y PAILAS AHI MUERE...LA NIÑA CORRECTA JAJAJ.......ELLA NO SABE SI LUCHAR POR EL AMOR...JAJAJ QUE CURSI,PORQUE NISIQUIERA SABE SI VALE LA PENA.....USTEDES COMO SON HOMBRE SON MAS REALISTASSSS...ASI Q QUEMENCE Y APORTENLE A AMI AMIGA PA QUE NO SE ME VAYA A CORTAR LAS VENAS JAJAJJ....MUCHACHOS ES ENSERIO ..PORQUE ESTAMOS SOBRE EL TIEMPO .......ATTE:ZALAY

Shiloh Rabbit 24-01-2008 14:48:25

Ke No Bote Mas Tiempo Omen
Si No Sabe Ki Kiere Gallo O Gallina Ya Esa Platica Se Perdio
Vos Mismas Dijiste: Estamos Soble El Tiempo, Ke No Bote Mas Caspa Ke Por Ahi Hay Mucho Man Ke Hasta Puede Ke Valga La Pena ¬¬

MauroCadavid MC 24-01-2008 14:52:48

Sin el cariño de las 2 podria morirme... ellas no saben y no lo deben saber.... ellas no saben y no lo deben saber.....




guaro iuta :P

sagat 24-01-2008 14:54:34

que pena ser tan sincero pero voy a decirte lo mas logico.
cuando una mujer se acostumbra a ser plato de segunda mano, asi se quedará por el resto del tiempo que comparta con esa persona.
la verdad si el man se va a ir a vivir con la oficial... es simple... porque es a la que escogió para eso.
la verdad no hay nada que hacer, ademas hombres hay muchos.

KARONTE 24-01-2008 15:51:13

A los hombres se nos enseño, que podemos ser vesatiles y escoger, a las mujeres se les enseño que se dene ABASTENER, ademas son las madres de la naturaleza... nosotros sonos PRACTICOS y las mujeres ROMANTICAS, hablan de luchar por el amor, dar de mi para no sentirme culpable si se daña la relación, las mujeres no pueden con el sentimiento de culpa, nosotros si.

Por eso se presetnan estas situaciones, ahora, que es lo practico?, que es lo mejor para mi?. que me conviene mas?, que provecho sacao?, que me gano si?... que necesito saber o tener?...

Contestse eso y vera que es tan facil como tirar un cara y sello.

TravisP 24-01-2008 16:05:25

Hola. Explícale que hombres hay muchos. Que deje de ser boba de estar detrás de un man que quiere no más pasar bueno y ya.

Mitto 24-01-2008 16:07:40

sí zalay, lo mejor es q afrontes la situación, y es que si "a la amiga de tu amiga" la toman sólo para algo concreto, pues que se acostumbre o si quiere algo más pues que lo busque en otra parte...


PD. me gusta ese toque de la "amiga de una amiga" es más largo que "yo", pero lo importante es que se entiende...


Arlequin 24-01-2008 16:08:54

Cita:

Iniciado por mitto
sí zalay, lo mejor es q afrontes la situación, y es que si "a la amiga de tu amiga" la toman sólo para algo concreto, pues que se acostumbre o si quiere algo más pues que lo busque en otra parte...


PD. me gusta ese toque de la "amiga de una amiga" es más largo que "yo", pero lo importante es que se entiende...


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

lo aclara en el titulo, No yo...

Y todos le creimos..

KARONTE 24-01-2008 16:09:05

Cita:

Iniciado por mitto
sí zalay, lo mejor es q afrontes la situación, y es que si "a la amiga de tu amiga" la toman sólo para algo concreto, pues que se acostumbre o si quiere algo más pues que lo busque en otra parte...


PD. me gusta ese toque de la "amiga de una amiga" es más largo que "yo", pero lo importante es que se entiende...


MITTOOOOOOOOOOOOOOOO, ERES MI IDOLO...... me voy a tatuar tu avatar, jejejejejeje

KARONTE 24-01-2008 16:12:07

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

lo aclara en el titulo, No yo...

Y todos le creimos..

hey kanzon, vos que opinas?, que debe hacer la amiga de saray?.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO