|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el payaso diabolico de ronald McdonaldParticipa en el tema el payaso diabolico de ronald Mcdonald en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tortas de McDonald´s para llevar!!! / LINK | !!! OoOops !!! | Videos | 8 | 17-10-2009 22:46:14 |
| El Cine Y Lo DiabÓlico | Mayhem | Discusiones Generales | 209 | 11-08-2009 14:49:49 |
| Marilyn Manson + Nelson Ned = El enano diabólico | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 22 | 09-07-2009 23:03:02 |
| X Payaso!!!! Lleve!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 13 | 11-03-2009 21:51:05 |
| mero payaso | RZR | Denuncias En General | 12 | 27-04-2007 14:47:41 |
| | #81 | |
| Recien Registrado |
uy noo q miedo no me voelvo a sentar al lado de ese payaso
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Recien Registrado |
Eso no es nada!!!....hace unos dÍas estuve en un cumpleaÑos con mi sobrinito.........y apareciÓ barny!!!! Casi me cago!!!...............
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Hay que mostrarle el video al presidente uribe rapido, rapido, con eso nos deshacemos rapidode el .......jeje
|
| | |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Hay que mostrarle el video al presidente uribe rapido, rapido, con eso nos deshacemos rapidode el .......jeje. Tan guev...
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Constante | lol xd ........ |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Mítico |
Uhm y aqui en mi ciudad (pereira) en colombia van a colocar un chuzo de esos...ya se para no ir
|
| | |
| | #88 |
| Recien Registrado |
O_ô!!!! sera verdad ?
|
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Opino lo mismo Ademas seria bueno ver el documental de ese canal de TV, o de otra cadena de TV segura y confiable y no de un blog o algo parecido, los que quieran creer lo respeto, pero como un mismo comentario que dice en esa pagina pudo ser un tipo disfrazado asi y ahi estan los resultados de disfrazarce asi ![]() PD: menos mal no vivo cerca de ningun Ronald Mcdonald no me tomo una foto de noche al lado de ese personaje que tal que si |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular |
Pero no muestran los videosss.....
|
| | |
| Etiquetas |
| leyendas urbanas, payaso diabolico, ronald mcdonald, sucesos extraños |
| |