18-09-2008
, 00:03:01
|
#83 |
| Denunciante Plata
| Cita:
Iniciado por tomahawk Eso no es nada!!!....hace unos dÍas estuve en un cumpleaÑos con mi sobrinito.........y apareciÓ barny!!!! Casi me cago!!!............... |
jajajaja me mie
__________________ #NoMasPedritroll |
| |