|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el payaso diabolico de ronald McdonaldParticipa en el tema el payaso diabolico de ronald Mcdonald en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tortas de McDonald´s para llevar!!! / LINK | !!! OoOops !!! | Videos | 8 | 17-10-2009 22:46:14 |
| El Cine Y Lo DiabÓlico | Mayhem | Discusiones Generales | 209 | 11-08-2009 14:49:49 |
| Marilyn Manson + Nelson Ned = El enano diabólico | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 22 | 09-07-2009 23:03:02 |
| X Payaso!!!! Lleve!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 13 | 11-03-2009 21:51:05 |
| mero payaso | RZR | Denuncias En General | 12 | 27-04-2007 14:47:41 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
los Payasos Son Muy Jeeooos :s | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega | huy no...esos son meros..mensajes subliminales..que da es epayaso..por eso los norteamericanos son tan..adictos a esa comida |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uy re paila por mi casa,,, hay un macdonals a unas 5 o 6 cuadras y ahi se muerio un viejito de un infarto cuando se sento en la silla donde se sientan a tomarse las fotos porke iske ese muñeko se movio |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
se muñekio ya hizo de las uyas
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Aprendiz |
minimo el combo venia con Red Bull en vez de Coca-Cola y el payaso se descontrolo
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
la verdad esq ese payaso si azara
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra |
jajaja historias asombrosas
|
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
les gusta la ciencia ficción no! El infarto se lo produjo la cuenta que pago por una hamburguesa tan pequeñita. Lo único realmente diabolico y desquiciante son los millones de dolares que gana esta multinacional gringa. saludos!!!
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Sobresaliente |
uy marikaaaaaa......hp payasoooooooooo!!!!! yo me sente varias veces junto a ese mk!!! tenaz
|
| | |
| Etiquetas |
| leyendas urbanas, payaso diabolico, ronald mcdonald, sucesos extraños |
| |