|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el payaso diabolico de ronald McdonaldParticipa en el tema el payaso diabolico de ronald Mcdonald en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tortas de McDonald´s para llevar!!! / LINK | !!! OoOops !!! | Videos | 8 | 17-10-2009 22:46:14 |
| El Cine Y Lo DiabÓlico | Mayhem | Discusiones Generales | 209 | 11-08-2009 14:49:49 |
| Marilyn Manson + Nelson Ned = El enano diabólico | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 22 | 09-07-2009 23:03:02 |
| X Payaso!!!! Lleve!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 13 | 11-03-2009 21:51:05 |
| mero payaso | RZR | Denuncias En General | 12 | 27-04-2007 14:47:41 |
| | #41 | |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja q pendejada jajajajaja!!! me rei demasiado con la historia ole ![]() parce no.... no me vuelvo a sentar al lado de ese payaso... veeeeeeeeeeee.... verdad.... de hecho... nunca me he sentado al lado de ese payaso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado |
Parce que iuta susto, si a algo le tuve miedo yo siempre fue a los payasos diabolicos. Pero la verdad es que me gustaria ver el supuesto video pa poder creer esta historia
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato |
pues matando tantos animales y vendiendo tanta basura era los menos que se puede de esperar...
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
XDD ese payaso no es de fiar ademas yo no entiedno ke tiene ke ver un payaso con una hamburgesa no comprendo porke mc dobnald puso de mascota a unpayaso ahi hay un cuento rarao
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato |
muy buena publicidad
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega | jueputa donde a mi me pase eso me muero instantaneamente...ese payaso es lo mas feo del mundo |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Avanzado |
Holas Soy Nueno
|
| | |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | gaaaaaaaaaaaaaaaas ese payaso eso c me muevee o me hac alguna cara y ami tambn m da un infarto T_T |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
por eso detesto los payasos................................
|
| | |
| Etiquetas |
| leyendas urbanas, payaso diabolico, ronald mcdonald, sucesos extraños |
| |