Tema
:
el payaso diabolico de ronald Mcdonald
Ver Mensaje Individual
27-08-2008 , 13:30:33
#
79
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 565
les gusta la ciencia ficción no! El infarto se lo produjo la cuenta que pago por una hamburguesa tan pequeñita. Lo único realmente diabolico y desquiciante son los millones de dolares que gana esta multinacional gringa. saludos!!!
LEON FIRE
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de LEON FIRE
Page generated in
0,02254
seconds with
11
queries