Tema
:
el payaso diabolico de ronald Mcdonald
Ver Mensaje Individual
05-11-2008 , 18:47:07
#
89
-[-MagoDark-]-
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.375
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 6255
Cita:
Iniciado por
♠EL TATO♠
** parece spam de correo
Opino lo mismo
Ademas seria bueno ver el documental de ese canal de TV, o de otra cadena de TV segura y confiable y no de un blog o algo parecido, los que quieran creer lo respeto, pero como un mismo comentario que dice en esa pagina pudo ser un tipo disfrazado asi y ahi estan los resultados de disfrazarce asi
PD: menos mal no vivo cerca de ningun Ronald Mcdonald
no me tomo una foto de noche al lado de ese personaje que tal que si
-[-MagoDark-]-
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de -[-MagoDark-]-
Page generated in
0,03803
seconds with
11
queries