DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >-< NEGRA fElIx CuMpLe >-< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35003-negra-felix-cumple.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 21-01-2008 18:53:24

HAPPY BIRTHDAY TO YOU TITA!!!
QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y PS NO SOBRA DECIR...
QUE DIOS TE BENDIGA! ;)

PD: QUE BEBA MUCHISIMO, QUE COMA MUCHA TORTA Y QUE SE LE COMAN LA TORTA .P JAJAJAJA, QUE LE DEN MUCHOS REGALOS Y QUE PASE MUY GUENOP! :)

►JuGaVa◄ 21-01-2008 18:57:26

/me viene se riee y se va:P

DrAkO!!! 21-01-2008 19:46:43

Tita simplemente FELIZ CUMPLEAÑOS:P

Pd: Me caes super bien....ojala que cumplas muchos mas:P

CARUSO LOMBARDI 21-01-2008 19:46:44

tita debe estar comiendo heladoT_T

van3 21-01-2008 19:57:23

~* Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Necesito repetirtelo????????????
FELIX CUMPLE NEGRA!!!
LO MEJOR!!! TENEMOS QUE IR EL SABADO A CONMEMORAR EL CUMPLE (otra vez) JEJEJEJEJEJEJEJE
AJUE AJUE QUE RICO :K
FIESTA FIESTA!!!!

SUBISTE UNA ESCALITAAAAAAAA
ESTAS EN EL SEGUNDO PISO YA!!!
OJO Q EN NOVIEMBRE LA ALCANZO :)
PICOSSSS!

██ T I T A ██ 22-01-2008 07:58:11

muchas gracias a todos de nuevo.....:) se les estima bastante!!! :).....lo digo en geenral por que sime pongo a decirles todo lo q les tengo q decir a c/u aki nos kedamos hasta semana santa :P muaaaaaaaa un besote y un abrazote para todos!! :). y pa mi movio doble :P ............. :)

>LUZA BOOM< 22-01-2008 10:56:16

Negraaaaaaaa K Comia De Helado Tan Productiva Para La Vida Jajajaja Te Amo :)

*HoMeRo* 22-01-2008 12:37:41

Feliz CumpleaÑos :)

>SHIRLY BOOM< 22-01-2008 12:53:27

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
Negraaaaaaaa K Comia De Helado Tan Productiva Para La Vida Jajajaja Te Amo :)


A KIEN PUSIERON A PRODUCIR EN EL HELADO ?? CONTAME A NO O ANTES? O DESPUES?? JUMMMMMMM JAJJAA...... MONTON DE AWEBADAS JAJAJ

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

=)ju4nD4-BFC(= 22-01-2008 13:09:32

Todo Mundo Estudio En El Salazar Pues :L

Wanda Yo Pq No Te Vi :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO