![]() |
HAPPY BIRTHDAY TO YOU TITA!!! QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y PS NO SOBRA DECIR... QUE DIOS TE BENDIGA! ;) PD: QUE BEBA MUCHISIMO, QUE COMA MUCHA TORTA Y QUE SE LE COMAN LA TORTA .P JAJAJAJA, QUE LE DEN MUCHOS REGALOS Y QUE PASE MUY GUENOP! :) |
/me viene se riee y se va:P |
Tita simplemente FELIZ CUMPLEAÑOS:P Pd: Me caes super bien....ojala que cumplas muchos mas:P |
tita debe estar comiendo heladoT_T |
~* Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Necesito repetirtelo???????????? FELIX CUMPLE NEGRA!!! LO MEJOR!!! TENEMOS QUE IR EL SABADO A CONMEMORAR EL CUMPLE (otra vez) JEJEJEJEJEJEJEJE AJUE AJUE QUE RICO :K FIESTA FIESTA!!!! SUBISTE UNA ESCALITAAAAAAAA ESTAS EN EL SEGUNDO PISO YA!!! OJO Q EN NOVIEMBRE LA ALCANZO :) PICOSSSS! |
muchas gracias a todos de nuevo.....:) se les estima bastante!!! :).....lo digo en geenral por que sime pongo a decirles todo lo q les tengo q decir a c/u aki nos kedamos hasta semana santa :P muaaaaaaaa un besote y un abrazote para todos!! :). y pa mi movio doble :P ............. :) |
Negraaaaaaaa K Comia De Helado Tan Productiva Para La Vida Jajajaja Te Amo :) |
Feliz CumpleaÑos :) |
Cita:
A KIEN PUSIERON A PRODUCIR EN EL HELADO ?? CONTAME A NO O ANTES? O DESPUES?? JUMMMMMMM JAJJAA...... MONTON DE AWEBADAS JAJAJ :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Todo Mundo Estudio En El Salazar Pues :L Wanda Yo Pq No Te Vi :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©