![]() |
tita happy cumple Tita maldita negra!!!! uste sabe que asi hablemos como una vez cada año....... siempre es pa pasar bueno hijuemadre......... y asi de bueno es que espero que pases siempre siempre.... ja ja ya dizque en el segundo piso...........:L:L ya le dije uste vale como 40000 veces lo que pesa en oro...y de verdad se le aprecia y se le kiere por toneladas!!!! en fin...Feliz Cumpleaños!!!!!! |
HAY MIS NEGRITOS......Y MI PEKAS SIN PALABRAS..............:jijoju: LOS ADOROOO MUCHAS GRACIAAASSSSS :***************** ****************************** PD: DESDE AYER ESTOY TODA ROSADA :S |
NEGRA HERMOSAAAAAAAAAAAA .... PS AVER IO YA COMO K NO SE K DECIR ...TOOS ME ROBARON LAS PALABRAS ...SIMPLEMENTE SABES K TE ADORO CON TOITA EL ALMA ... K TOI MUY JAPI POR TI ...Y TE MERECES TOAS LAS COSAS HERMOSAS K TE ESTAN PASANDO ...SOS DE LAS MEJORES PERSONAS K CUALKIERA DESEARIA TENER EN SU VIDA ..TE AMO PUTAMENTE MALDINGA GRILLA ... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :SmokeScreen_emotico |
Cita:
A SI FELIX CUMPLE DE NEW JJAJJA MUAAAAA OJALA Y NO TENGAS DOLOR DE CABESIÑA CON ESA PTA CORONA |
Cita:
sisas nena el es del cole :) negraaas las amo par de murcielagas :P pd: luza como kedaste de linda en esa joto o_O |
- Negraaaaa te amo :heart:.....veeeee ya esta negra con 20? no mija usted ya esta muy vieja :P.....feliz cumpleaños, ojala pases bueno y te emborraches siempre y cuando haya alguien ke te lleve a la casa :P....sabes ke te amo y ke podes contar conmigo pa las ke sea 8) |
Negra el sabado se paso pimba, se le estima bastante, las mejores pa' vos y ke disfrute bastante :cool: |
gorda lastima no haber estado contigo el sabado T_T pero tu sabes q te aprecio demasiado y que como dice estiven e compratido muy poco contigo pero me caes muy bien y te adoro muchisimo:) sos una niña super linda super especial y tranqui no estes triste que muchas cosas buenas te va a traer la vida:) y vela vela entucando con tenedor:P te quiero mucho y que pases super rico hoy:) |
dionisio salio del salacho:L io porq no sabia:L |
titaaa feliicees los cumpleañoos :cool: que se embriague hasta que se vaya al suelo y que pases de lo mejor ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©