DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >-< NEGRA fElIx CuMpLe >-< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35003-negra-felix-cumple.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 21-01-2008 15:31:33

FELIZ CUMPLE, KE PASES SUPER BUENO HOY.............:):)

**NaNaºPiNkº** 21-01-2008 16:50:50

MAMY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hay personas a lo largo de nuestras vidas q vienen y van pero nunk qdan en el coraxon algunas de ellas dejan huella ... pero TU eres diferente dia a dia te metes en el mas profundo del coraxoncito con esas palabritas q siempre brindas de apoyo de animo y de seguir adelante .. con tu presenxia alegras lo mas triste :P con tu risa haces reirr hasta el mas EMO amargado sin ganas de vivir :roll::roll::roll: :P gracias ti muchas cosas pintan diferente..

Gracias a Dios q hay personitas como tu al alrededor .. gracias al destino por ponerte en el camino de personitas y rosadas como YO !!!:P ojala te deje a mi laditoo por muchismoo tiempo .. espero tenerte cerquita para aguantar mas golpe y chilladas y etc etc mas de las q me aguantas :) por q gracias a ti y aaa ellas :P (saben quien son :L) las cosas son mas faciles de llevar ....

Te dexeo lo mejor del univerxoo enteroo y q dios te tengaa con muchos añitoss maxx para q veax crexer a tu HIJA :P caxarxe con un emo :P xer profexional :P tener hijos :P y salir a farriar pero ahora mas :P poder estrenar contraseña :P jajajajaja NOO TE ALCANXAS A IMAGINAR LO MUCHO Q TE ADOROO y lo tanto q significas en mi vida por ultimo y lo max importantee

Esos añitos han hecho de tii la mujer mas hermosa del mundo :) la mejor mama del univerxo :)


tE ªDºRº Nº TE IMªGINªS CUANTº !!!!!!!!1

FELIX CUMPLE HASTA EL AÑO 654646464546 :) MUASSSSS
salio a flote mi rosadex :p

NªThY ªR!Sεïз 21-01-2008 17:00:57

Viikingaaa unooo8)

Reyna Feliz cumpleaños:)

Aunke ws poco el tiempo de amistad entre las dos:P, eres una persona demasiado valiosa:sad5: y dia a dia te voy cogiendo mas cariño:sad5:

Ojala sigaas cumpliendo muchooooos maas:) y cuales 30:P todavia falta falta:P:)

Ojala tenedor le parta la torta xD y le den muchos regalos:)

Pikos y se le kiere:heart:

██ T I T A ██ 21-01-2008 17:08:39

parce me estan volviendo rosada poko a poko :S

hija te amo tanto tanto tanto!!!! q te voy a dejar kasar con un emo :P te adoro muñekaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ojal la vida nos siga manteniendo juntitass hasta yo conocer a mis renietos :P te adoro muaaaaaaaaaaaaa


nathy!!!!!!!!!!!!!!!!
juAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA juAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA juAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA disq Ojala tenedor le parta la torta xD y le den muchos regalos juAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj lol lol nena muchas gracias la kiero mucho aunq nos conoscamos pokito :P pero ahi faltan 10 años pa los 30 y pa q juguemos muchas veces vikingos :P muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

par de carajitas home como las kiero :L :P gracias :)




mor hagale caso a nathy aris :L



(relol:P)

NªThY ªR!Sεïз 21-01-2008 17:18:09

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol:P

Tenedor entuke pues8):):P

Tita se tenemos 10 años pa jugar vikingos:)

Se le kiere :heart:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-01-2008 17:23:37

tita!!!!
feliz cumpleeee!!!!!
niña ke este nuevo año en tu vida sea muchooo
mejor ke los anteriores
ke la pases regood hoy :)
un abrazote.....=********

►JuGaVa◄ 21-01-2008 18:36:26

REINA PS NADA SOLO VENIA
A SALUDARTE Y A FELICTARTE:)
ESTAS DEMASIADO VIEJA xD
PERO SE TE KIERE BASTANTE:)
OJALA HALLAS PASADO SUPER EL SABADO
NU PUDE IR PERO BUENO:)
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:P

<<[«GaTo»]>> 21-01-2008 18:41:41

falto sho:icon6:


negra eres una bien parxerita y sisas nos estamos poniendo rukos,viejos,añejos...pero komo todo buen vino entre mas añejo mejor:icon6::P:P:P:P:P

se le kiere negra mamaxorka y los mejores deseos kon el tene:icon6:

a y si...bravoooooooooooooo bravooooooooooooooo bravooooooooooooooo:):P:P:P

luisis flaka 21-01-2008 18:43:59

eso esooooooo
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te deseo el mejor de los cumplesss
psss usted ya sabe que le toca hacer
disfrutalos y celebrarlo todos los dias que quiera jaja
que cumplas muchooos masss
muah tkm
te deseo lo mejorr!

[[Natys]]** 21-01-2008 18:48:54

titaaaaaa.... japi japi tuyuuuu
ke peye no haber ido :S.... me t
oco el cumple del
año pasado en orange pero este no:( baahh no importa
el proximo sera:P jajaja
ke paseeeeeeeees redelii y hagale ke la noche es joven:P



chauu vieji
ta jajaja:P!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO