![]() |
JUAAAAAAA VOS TABN JUAAAA YO PENSABA KE TENIA VIDA SOCIAL EN EL COLEGIO PERO YA VEO K NO :-( |
Cita:
|
no pero es que las generaciones son muy diferentes :P:P promocion 2002 :cool: |
a NO 2002 YO ESTABA EN 9 :S jua |
Cita:
|
Cita:
|
ese marik era mera aleta :L:L ahora esa dioselina como estaba de buena :K:K:K pa cogerla amarrarla y darle arta pata :L:L:L me la mantenia montada :thebirdman: |
o rosalbina como era de agradable a la vista cuando se metia la tapa de los lapiceros al oido y mas tardecito la veiamos con ellos en la boca....y su rico pachulin....o la mazamorra en tarro ....................... :) ...........:P |
uuuuuu yo adoraba a esa benerable anciana :L |
AY NO MEJOR CUANDO NOSABIA K EXISTIA LIQUID PAPER DE BROCHITA Y MIENTRAS TODOS VEIAMOS TV ELLA DISK PINTANDOSE LAS UÑAS JAJA OE ESTO ERA EL TOPIC DEL CUMPLE DE TITA Y TERMINO DE RECUERDOS DEL SALAXAR JAJAJAJ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©