DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >-< NEGRA fElIx CuMpLe >-< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35003-negra-felix-cumple.html)

>SHIRLY BOOM< 22-01-2008 13:26:55

JUAAAAAAA VOS TABN JUAAAA YO PENSABA KE TENIA VIDA SOCIAL EN EL COLEGIO PERO YA VEO K NO :-(

██ T I T A ██ 22-01-2008 13:32:50

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
JUAAAAAAA VOS TABN JUAAAA YO PENSABA KE TENIA VIDA SOCIAL EN EL COLEGIO PERO YA VEO K NO :-(

shirly :( autosecuestremonos parz :(

=)ju4nD4-BFC(= 22-01-2008 13:39:48

no pero es que las generaciones son muy diferentes :P:P


promocion 2002 :cool:

>SHIRLY BOOM< 22-01-2008 13:53:22

a NO 2002 YO ESTABA EN 9 :S jua

██ T I T A ██ 22-01-2008 23:52:29

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
a NO 2002 YO ESTABA EN 9 :S jua

sisas apenas estabamos empexando a descubrir nuestras curvas O_o :P y a lidiar con miguelito :L

>SHIRLY BOOM< 23-01-2008 10:10:38

Cita:

Iniciado por ██ T I T A ██
sisas apenas estabamos empexando a descubrir nuestras curvas O_o :P y a lidiar con miguelito :L

YO NO LIDIE CON MIGUELITO ERA DE SUS POCAS CONSENTIDAS ............. SIMPLEMENTE ME AGUANTABA SUS COMENTARIOS MORBOSIN Y LO MIRABA FEO Y YA EL SE REIA JAJAJ AY GAS JAJAJAJ

=)ju4nD4-BFC(= 23-01-2008 10:42:02

ese marik era mera aleta :L:L

ahora esa dioselina como estaba de buena :K:K:K pa cogerla amarrarla y darle arta pata :L:L:L me la mantenia montada :thebirdman:

██ T I T A ██ 23-01-2008 11:11:23

o rosalbina como era de agradable a la vista cuando se metia la tapa de los lapiceros al oido y mas tardecito la veiamos con ellos en la boca....y su rico pachulin....o la mazamorra en tarro ....................... :) ...........:P

=)ju4nD4-BFC(= 23-01-2008 11:21:01

uuuuuu yo adoraba a esa benerable anciana :L

>SHIRLY BOOM< 23-01-2008 11:53:29

AY NO MEJOR CUANDO NOSABIA K EXISTIA LIQUID PAPER DE BROCHITA Y MIENTRAS TODOS VEIAMOS TV ELLA DISK PINTANDOSE LAS UÑAS JAJA


OE ESTO ERA EL TOPIC DEL CUMPLE DE TITA Y TERMINO DE RECUERDOS DEL SALAXAR JAJAJAJ


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04377 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO