![]() |
Cita:
|
Ahhh No Hombe... SalÍ Del Salacho Y Cuasa Conmocion...:s |
Shirly... Si Quiere Nos Conocemos Mejor:) |
juaaaaaaaaa velo velo!!!!!! ataka!!! ataka!!! :P jajajaja tiras!!!! te adorooo mongolito de arriba :) te mereces lo mejor y hasta mas 8) |
Tita happy verdis tuyuuus mocosa :):):) ke pase muy rico hoy y siempre :P como cosa rara en vos :L bueno usetd ya sabe ke la kiero mucho!! :):) tenemos ke buscar con kien celebrar el aniversario 8) ya esta cerca :P un beso bn sonador y ke cumpla muchos mas :) Te SuPeR kIeRo!!! |
ahhh ya entendí los del MSN... casí que no:) |
Tita un muy feliz cumpleaños, ojala pases un excelente dia junto a las personas que te quieren. Te mando un abrazo y dejame decirte que me caes lo mas de bn. :smile: |
Cita:
ay si bueno jajajaj:) pero = dejamos con la conmosion |
aaaaaaaaaaaaa q bellexa miguellllllllllllll gracias gorditooooo vos me kaes super very good tambiennnnnn muaaaaaaaaaaaa pd: saludes a la negra y decile q la amo y la violas x mi :P dianaaa graciaaaaaaaaaaaaaaaas muaa :) david con arroba- shakeee -wandissss-puntiko los adoro mostroooooooos muaaaaaaaaaaaaaa |
feliz Cumple :):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©