![]() |
Cita:
|
BUENO ME CONVECIERON VOY A CAMBIAR JAJAAJ POR MI BOCACHICO JAJAJAJAJ ATTE:SARY SARY ...........PAL DE DOLOR DE MUCHIOS Y DE UNA ESTUPIDA |
Cita:
|
Cita:
** Por personas como usted…. Este tipo de secciones fracasan!! Y me demuestra que usted solo sabe estar a la defensiva y prevenida ¿Por qué? :L Parece que el doctor corazón es una válvula de escape para tu frustración y su represión!!:angry4: **Oh sigue molesta porque le cerraron el Topic de “como un pez ama a un ave” o lo que esa filosófica y profunda frase encierre!! :roll: Respeta!!.........para que te respeten!! |
Cita:
eso no lo quiero discutir :)... me encanta mi firma gigante y colorida :) |
Felicitaciones... :cool: |
hey pero pues... no la cojas conmigo que yo estoy toda sana aca :L |
Sana?? es decir que estás bien de salud... bien! :cool: |
Saludables todos no hay enfermos... En que se esta convirtiendo doctor corazon, no es eso, todo topic tiene un tiempo de vida, una vez agotado y dicho todo, entonces se llega al punto en que la inaportancia toma la direccion del topic. |
Empezado por mitto Mira que he notado que el texto de tu firma aquivale entre 10 a 15 aportes tuyos... ahhh mmm... si eso no lo quiero discutir :)... me encanta mi firma gigante y colorida :) _______________________________________________ ESO ESTA BIEN QUE DEFIENDAS TU DERECHOS.....QUE MITTO YA SE LA VA MONTART AL NIÑA.....ATTE:SARYSARY QUE COSITA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©