DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   en que se esta convirtiendo doctor corazon??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34537-en-que-se-esta-convirtiendo-doctor-corazon.html)

♠EL TATO♠ 20-01-2008 18:43:37

Cita:

Iniciado por anais
ami amiga saray entre otros,en verda amigos ya bajen tanto pleito cada kien dice lo k kiere como dices tu. pero siempre y cuando halla respeto asia los demas eso de estar tirandose la pelotica a cada uno se vuelve como jarto,en verda pongamole serida ala vaina sin animo de aburrimiento pero si aportanto cosas k valgan la pena y cosas k ayuden ala persona k piden consejos.

pDt: yo se k cuando leas esto trataras de decirme cosas k me ofendan por k se k esa es tu naturaleza en estos casos pero en verda lo digo de corazon sin animo de ofender a nadie. analizemos bn no hay k ofender a nadie para hacernos notar.mejor hagamonos notar con buenos aportes en cada tema.

espero no molestar con mi comentario a nadie solo doy mi simple opinion.:)

...cRuZ..:L

Y es verdad…espero que este comentario no genere replica por parte de los que se sienten atacados!! O los que van en la defensa de los que atacan!!

saray moon 20-01-2008 18:54:40

BUENO ME CONVECIERON VOY A CAMBIAR JAJAAJ POR MI BOCACHICO JAJAJAJAJ ATTE:SARY SARY ...........PAL DE DOLOR DE MUCHIOS Y DE UNA ESTUPIDA

Arlequin 20-01-2008 19:08:14

Cita:

Iniciado por anais
ami amiga saray entre otros,en verda amigos ya bajen tanto pleito cada kien dice lo k kiere como dices tu. pero siempre y cuando halla respeto asia los demas eso de estar tirandose la pelotica a cada uno se vuelve como jarto,en verda pongamole serida ala vaina sin animo de aburrimiento pero si aportanto cosas k valgan la pena y cosas k ayuden ala persona k piden consejos.

pDt: yo se k cuando leas esto trataras de decirme cosas k me ofendan por k se k esa es tu naturaleza en estos casos pero en verda lo digo de corazon sin animo de ofender a nadie. analizemos bn no hay k ofender a nadie para hacernos notar.mejor hagamonos notar con buenos aportes en cada tema.

espero no molestar con mi comentario a nadie solo doy mi simple opinion.:)

...cRuZ..:L

La felicito DC se inspiro..

♠EL TATO♠ 20-01-2008 19:11:50

Cita:

Iniciado por SARAY239
BUENO ME CONVECIERON VOY A CAMBIAR JAJAAJ POR MI BOCACHICO JAJAJAJAJ ATTE:SARY SARY ...........PAL DE DOLOR DE MUCHIOS Y DE UNA ESTUPIDA

**La verdad es que todo tiene un limite… y usted Sara lo a sobrepasado con creces!!
** Por personas como usted…. Este tipo de secciones fracasan!! Y me demuestra que usted solo sabe estar a la defensiva y prevenida ¿Por qué? :L Parece que el doctor corazón es una válvula de escape para tu frustración y su represión!!:angry4:

**Oh sigue molesta porque le cerraron el Topic de “como un pez ama a un ave” o lo que esa filosófica y profunda frase encierre!! :roll:

Respeta!!.........para que te respeten!!

★aNaiSa★ 20-01-2008 20:13:02

Cita:

Iniciado por mitto
Mira que he notado que el texto de tu firma aquivale entre 10 a 15 aportes tuyos...

ahhh

mmm... si

eso no lo quiero discutir :)... me encanta mi firma gigante y colorida :)

Mitto 21-01-2008 00:57:59

Felicitaciones...

:cool:

★aNaiSa★ 21-01-2008 01:57:34

hey pero pues... no la cojas conmigo que yo estoy toda sana aca :L

Mitto 21-01-2008 02:09:43

Sana??

es decir que estás bien de salud...

bien!

:cool:

Arlequin 21-01-2008 08:32:35

Saludables todos no hay enfermos...

En que se esta convirtiendo doctor corazon, no es eso, todo topic tiene un tiempo de vida, una vez agotado y dicho todo, entonces se llega al punto en que la inaportancia toma la direccion del topic.

saray moon 21-01-2008 09:27:54

Empezado por mitto
Mira que he notado que el texto de tu firma aquivale entre 10 a 15 aportes tuyos...

ahhh

mmm... si

eso no lo quiero discutir :)... me encanta mi firma gigante y colorida :) _______________________________________________

ESO ESTA BIEN QUE DEFIENDAS TU DERECHOS.....QUE MITTO YA SE LA VA MONTART AL NIÑA.....ATTE:SARYSARY QUE COSITA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO